Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Incentivos económicos por el uso de NH3 y CO2...

Incentivos económicos por el uso de NH3 y CO2... hace 8 años 3 meses #159345

  • Octavio_ECOTERRAE
  • Avatar de Octavio_ECOTERRAE
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Buenas tardes a todos. Soy Octavio Acosta y trabajo como consultor especializado en cambio climático en la empresa ECOTERRAE. Tengo el placer de poder participar en este foro por primera vez para informaros de algo que puede interesar a muchos de vosotros.
Desde hace un tiempo gestionamos el único programa aprobado hasta la fecha de Proyectos Clima de sustitución de HFC. Se trata de una herramienta lanzada por el MAGRAMA mediante la que conseguimos ayudas económicas para aquellos que invierten en instalaciones de refrigeración haciendo uso de gases refrigerantes con bajo o nulo impacto ambiental, como el amoniaco o el CO2, entre otros. Gracias a la gestión del Programa, podríamos optar a ayudas por aquellas actuaciones realizadas en 2015, y por aquellas a realizar en 2016.
Contacto con empresas de muchas formas diferentes, pero no quería dejar pasar la oportunidad de prender la mecha y compartir esta información en un foro repleto de profesionales del sector del frío. Por ello, estoy a vuestra entera disposición a través del foro o, si lo preferíis, a través de mi correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )

Un saludo a todos y feliz entrada de año!
Octavio
Última Edición: hace 8 años 3 meses por Octavio_ECOTERRAE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ammonia

Incentivos económicos por el uso de NH3 y CO2... hace 8 años 3 meses #159346

  • Moncayo
  • Avatar de Moncayo
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com