Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Certificado de mantenimiento

Certificado de mantenimiento hace 5 años 2 meses #188932

El tema es complicado. Si firmas esos mantenimientos, eres el responsable de todos ellos y las malas prácticas que haya en ellas, si no firmas te pueden echar y contratar a otro.
Te cuento lo que me pasó el año pasado. Llevaba las reparaciones de un susudicho, que era el gestor de varias residencias de ancianos, solo me llamaba por avería, exclusivamente, muchas veces le dije que habría que llevar un contrato de manteniendo, pero él, no me hizo ni caso, total no le compensaba, que eso se lo pasaba el por donde el hombre pierde el raciocinio, si se averiaba algo íbamos y se lo arreglabamos, fuera el día que fuera, fiesta, domingo, nochebuena....
El caso es que me llega un día y me dice que le tengo que firmar un certificado de mantenimiento de diez años, desde que abrió la última resi, "que nosotros no llevábamos tanto tiempo con el" también la limpieza y mantenimiento de las cocinas, que nunca hicimos, el mantenimiento de limpieza de maquinaria de limpieza de cubiertos, vamos los lavavajillas, la verdad es que no tengo ni idea de lo que ponía, elelporque texto, porque el certificado lo había redactado él, yo lo que tenía que poner eran los datos de la empresa, sello y firma, también de todos los años que llevaba abierto la resi.
Bueno al negarme, porque no quiso hacer un contrato de manteniendo según el rite, se cabreo con migo me hecho de la oficina, y no volvió a llamarme, el día de año nuevo se le fueron las calderas y me llamó pidiéndome por favor que se las arregle, al negarme y recordarle todo aquello, y que debería tener una empresa de manteniendo, me echó en cara que estaba en una situación de desventaja y que en ese momento no estaba dispuesto a hablar conmigo de ese tema, que no era de recibo.
Llevamos un año sin este trabajo, no nos falta trabajo, y no nos arrepentimos de no trabajar con él.
Los pilares de la vida están por todo el universo observable.
Solo aquí, sabemos que ha germinado.
Por favor, cuidemos esta roca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

Certificado de mantenimiento hace 5 años 2 meses #188933

Hay que hacerle entender a la empresa que si tienes que firmar algo, lo tienes que comprobar antes. Y así ya puedes hacer los informes de posibles defectos e irregularidades, para que no haya ninguna sorpresa, tanto para ti, como para la empresa.
Los pilares de la vida están por todo el universo observable.
Solo aquí, sabemos que ha germinado.
Por favor, cuidemos esta roca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Certificado de mantenimiento hace 5 años 2 meses #188934

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
eso es como si te quisieran hacer la cama, ten cuidao en esta vida no puedes estar tranquilo nunca, cuando menos lo esperas sale el de turno y te jode la vida, creo que es una empresa con un solo tecnico , sera empresa de proyectos o algo asi me temo, yo buscaria al que tiene que firmar,si hay ingenieros como dices,
el que hizo las operaciones de dar trabajo a otra-s empresas,donde esta¿ es por que no tiene a nadie que realice los trabajos, y ahora quieren que firme el de mas baja titulacion, y cargarle con lo que pueda salir, tu estas para realizar trabajos de cierta responsabilidad,que no hacen otros,ni lo dejan en manos de otras empresas, y no los realizan otros por que no los tienen, pues el jefe y la cuadrilla de ingenieros de proyectos o lo que sea estan por fastidiarte, asi que ojo,cuando sale un cliente nuevo te mandan como supervisor para dar el visto bueno a la-s instalacion-es, pero no firmas¿ hay alguien que firma !! pues que firme, asi que yo no firmaria algo que no conozco ,razona y habla y sabras la respuesta, algun amigo o de la familia de los de adentro, esta esperando en la puerta, y el blanco eres tu creo,
Última Edición: hace 5 años 2 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Certificado de mantenimiento hace 5 años 2 meses #188941

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Puf, salvado por la campana y como dicen dios aprieta pero no ahoga. Esta mañana la tenía complicada así que ni e podido pasar por la oficina así que cuando e vuelto a secre me a comentado que habían llamado de control de calidad para haber si yo podía acceder al programa GMAO y enviarles las revisiones y certificados de los mantenimientos de los demás centros.
La secre ( que dios la bendiga) le a dicho que solo el mánager puede acceder a esos mantenimientos ya que yo solo tengo acceso con mi contraseña a los centros que llevo y que soy responsable.
Así que me a faltado tiempo para llamar al mánager y comunicarle que aunque pensaba hacerlo va a ser imposible con las nuevas circunstancias.
He quedado como un señor y me e quitado un
Marrón gordo. Gracias a todos por las respuestas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Certificado de mantenimiento hace 5 años 1 mes #188943

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Le debes una a la secretaría , invítala a algo aunque sea un cafecito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 1.529 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information