Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: problemas con camara de temperatura

problemas con camara de temperatura hace 11 años 2 meses #107515

  • elcossio
  • Avatar de elcossio
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
buena noche aca en mexico

pues tengo un pequenito problema con uns sistema de refrigeracion de cascada el problema esta que no me enfria el sistema al contrario la temperatura se empiesa a elevar al arrancar el sistema el gas que pasa por la valvula de expansion sale frio pero despues de un momento aprox un minuto la temperatura se empieza a elevar a la salida de la valvula de expansion alguien de ustedes tiene alguna idea de que pueda ser???? yo pienso que es la valvula de expansion pero si alguien me pudiera sacar de la duda se los agradecere sin duda.

saludos desde Tijuana BC. Mexico
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: problemas con camara de temperatura hace 11 años 2 meses #107525

  • curan12
  • Avatar de curan12
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 698
  • Gracias recibidas 181
  • Karma: 37
Buen día querido amigo Elcossio, un gusto de saludarte y conocerte, por lo que tu explicas parece ser una obstrucción en la válvula VET, puedes hacer dos cosas, mojar con agua caliente el bulbo termostático para que abra más y quizás elimine la impureza, o mejor retirarla y limpiarla a fuera con limpiador y nitrógeno, limpiar bien la malla y colocarla de nuevo y verificar, esta operación lo haces a presión atmosférica, para ello debería recuperar el refrigerante dejando con presión en línea, y sobre todo aprovechas a cambiar el filtro deshidratador molecular, hacer un muy buen vacío dando calor por convección a los evaporadores y condensador para ayudar a la eliminación de incondensables, humedad sobre todo, es lo que se me ocurre querido amigo, un cálido saludo.
Hace un minuto quedo en el pasado, el futuro será el presente que vivas, aquí y ahora es tu verdadero presente, disfrutalo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: problemas con camara de temperatura hace 11 años 2 meses #107544

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3447
  • Karma: 124
Para el equipo que comenta hay que evaluar muchos parámetros ,No por que la chica se ponga Chanel N° 5 tiene que ser un guapa ! .Tipo de refrigerante de la 1a y 2a etapa? Presiones de funcionamiento? Temperatura de trabajo del equipo? Consumos y tipo de los compresores......etc....etc
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information