Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: heladera patrick hpk35

heladera patrick hpk35 hace 9 años 1 mes #146311

  • VM
  • Avatar de VM
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
hola chicos consulta me aconsejaron que cuando solucione el problema y el tema esta en el foro que de baja el tema en el foro me podrían decir como doy la baja. ah otra cosa solucione el problema de la heladera descongelandola por 2 dias deje que se descongele bien bien y después arranco re bien gracias a todos por la onda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

heladera patrick hpk35 hace 9 años 1 mes #146312

  • VM
  • Avatar de VM
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
ola chicos consulta me aconsejaron que cuando solucione el problema y el tema esta en el foro que de baja el tema en el foro me podrían decir como doy la baja. ah otra cosa solucione el problema de la heladera descongelandola por 2 dias deje que se descongele bien bien y después arranco re bien gracias a todos por la onda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

heladera patrick hpk35 hace 9 años 1 mes #146317

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Hola VM
Cordial saludo.
Cerrar o dar de baja el tema es únicamente dar por terminado el post. casi que esta hecho.
Pero ante me gustaría que me indicaras si sabes el modelo de la nevera y el tipo de evaporar que tiene. Muchas gracias.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information