Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Gas refrigerante y sus impuestos

Gas refrigerante y sus impuestos hace 8 años 7 meses #153659

  • friobox7
  • Avatar de friobox7
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Hola buenas trabajo en una empresa de refrigeración que entre sus clientes tiene a varios supermercados y normalmente cuando vas a un clientepequeño tienes que cobrarle el gas y su respectivo impuesto algo que considero un despropósito. ... pero bueno hablando de los grandes supermesupermercados cuando hay tema de fugas o de cargar gas ellos son los que ponen el gas y tienen almacenes donde tienen almacenado muchisimas botellas para sus instlaciones. ..la pregunta es como lo hacen invaden impuestos donde lo compran y en que países no hay impuestos porque aqui en España es una vergüenza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gas refrigerante y sus impuestos hace 8 años 7 meses #153661

HOLA! Respecto a las grandes superficies yo también he estado trabajando con ellos, simplemente hicieron previsiones antes de que entraran los impuestos y ahora se benefician de sus almacenes llenos de R404A, R507,..... Mi experiencia respecto a este tema es que antes se abusaba y no se miraba si era perjudicial para la capa de ozono, efecto invernadero, tenias una fuga y muchas de las ocasiones ni se buscaba, era mas barato cargar que la mano de obra. De los abusos a que ahora se estén pagando las consecuencias. No obstante y a raíz de los impuestos se están mimando muchísimo más las instalaciones cosa que a nuestro favor incluye, mas mantenimiento preventivo y mayor profesionalidad. Esta claro que el año que viene para llevar en una furgoneta una botellita de cada, por si acaso, vamos a tener que ser ricos y con furgón blindado. El nuevo oro ya esta aquí.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro.
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal.
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha GRACIAS, de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: friobox7, Frigorisdt

Gas refrigerante y sus impuestos hace 8 años 7 meses #153689

  • friobox7
  • Avatar de friobox7
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Pues bueno si esa puede ser una razón pero ahora por ejemplo todas las centrales que tienen de 404 A las están cambiando a 407 F ese gas donde lo sacan y cuando montamos centrales nuevas son de 134 A y ya de por si en la furgoneta cargamos unas 5 botellas de diferentes gases y cuando a un cliente pequeño le tienes que meter gas y le cobras el impuesto pensar que mas de lo que estamos cobrando a ese cliente es todo impuesto .... no se a donde va ese dinero si se hara algo pero parece que el año que viene va la cosa a más ..... muchos pequeños comercios que tengas un depósito 10 kilos de 404 A que estan aguantando como pueden el dia que se le vaya el gas a cerrar la persiana ..... yo no se si es del todo cierto k es todo tan caro debido a la capa de ozono o es que algunos se estan frotando las manos viendo como se llenan sus cuentas de tanto dinero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gas refrigerante y sus impuestos hace 8 años 5 meses #157079

  • Fujikoki
  • Avatar de Fujikoki
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 40
  • Karma: 0
Yo creo friobox7 que es un intento de reventar a las pobres puequeñas empresas para que se repartan el mercado del frío entre dos o tres señoritos a parte de ingresar a Hacienda un dinero que no les corresponde ,el otro día mismo fui a comprar 6 kg de R404A ,el precio de los 6 kg de gas fue 40 € pero es que el impuesto de estos 6 kg fue de 300 € ! esto de cuenta a un cliente y no te lo cree y se piensa que lo estás estafando,y lo más triste es que ninguna asociación de frñio por lo menos el ámbito geografico donde me muevo Tenerife y Canarias no son capaces de decir esta boca es mía ni de llevarle quejas a gobiernos o partidos en la oposición :nada absolutamente han hecho y el año que viene el R404A con un impuesto de mas de 70 €/kg a ver quien demonios carga una cámara así!,Yo sinceramente me pego fuego de la ineptitud de quienes nos gobiernan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Metalfred.sat
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information