Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: camara de conservacion

camara de conservacion hace 8 años 6 meses #154838

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
jesus en algunas instalaciones , para evitar la pérdida del género se instalan unos rociadores en los condensadores de agua y se activa una alarma luminosa en el panel .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

camara de conservacion hace 8 años 6 meses #154841

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
Jesusjf84 escribió:
Buenas yo voy a lanzar una baza a favor del chiquillo imaginaros que nos encontramos aquí en Málaga donde este verano hemos llegado a tener más de 40 y 40 y pico grados de temperatura ambiente aunque el muchacho le regule las presiones mire si el ventilador de la condensadora este bien y de sus vueltas cepille la batería o la lave etc con esa temperatura es normal que la maquina le salte por alta que solución se le puede dar a eso? Hay alguna alarma que según la temperatura de dentro de la cámara suba pueda avisar... un saludo

En mas de una instalación conflictiva por la ubicación de condensadores, he colocado aspersores de agua controlados por presostato.

Una vez que hay que actuar es mejor ir a la raiz.
Si el cliente recibe alarmas a menudo, ummm, malo.

SAludos.
SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, rodrigomigel@gmail.com

camara de conservacion hace 8 años 6 meses #154846

  • tecnofri
  • Avatar de tecnofri
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 804
  • Gracias recibidas 206
  • Karma: 7
Eso es una solución lo había escuchado ya en alguna ocasión en sitios donde la temperatura es demasiado elevada rn otros sitios como por ejemplo en Egipto eso me dijo mi oficial es una posible solución hombre lo de la alarma lo digo por ejemplo por si alguna vez surge una averia no para que este pitando continuamente uno va cogiendo conocimiento y experiencia poca todavía pero la suficiente como para saber que hay que solventar de forma definitiva las averias muchas gracias un saludo a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

camara de conservacion hace 8 años 6 meses #154874

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
pero seguimos en las mismas si la instalacion necesita de la noche a la mañana una ayuda de agua ,
ojo hay si o si hay que preocuparse por los defectos que están malogrando esa instalacion ,
por que si no es como lo de la aspirina , solo te quita el dolor momentáneo, la enfermedad no te la quita la aspirina , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 8 años 6 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

camara de conservacion hace 8 años 6 meses #154883

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
lafaraonadelfrio escribió:
pero seguimos en las mismas si la instalacion necesita de la noche a la mañana una ayuda de agua ,
ojo hay si o si hay que preocuparse por los defectos que están malogrando esa instalacion ,
por que si no es como lo de la aspirina , solo te quita el dolor momentáneo, la enfermedad no te la quita la aspirina , un saludo

Hombre, para casos justificados. Anda que no biene bien un espidifén en dias como el de hoy que me duele la cabeza un poquit´n por las poquitinas cervecitas chiquitinas que calleron anoche....jeje

TEngo un cliente (bocatería)con una instalación que solo daba problemas en los días de las fietas del pueblo por circunstancias varias. El tema de los aspersores me sacó del apuro sin tener que cambiar condensador o ubicación por pos problemas de ina semana.

SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, camacho d

camara de conservacion hace 8 años 6 meses #154885

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
cansino me lo dices o me lo cuentas jajajja aquí e tenido una cámara andando con cinco periquitos enganchadas con un termostato , jajajaj así todo un verano hasta que se realizo la parada tecnica y se cambiaron los condensadores en fin como dije es la aspirina no mas que eso , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information