Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Informacion

Informacion hace 8 años 4 meses #157462

  • joseregue
  • Avatar de joseregue
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Si quieres una respuesta "facil", pagale a alguien
  • Mensajes: 2291
  • Gracias recibidas 1023
  • Karma: 77
Enseñemos a buscar información a través de los Modelos y lo que muestra los Fabricantes y como cruzar los datos para tener resultados.
.
Las fracciones y las potencias eléctricas de los compresores es otra cosa.
.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Informacion hace 8 años 4 meses #157463

  • joseregue
  • Avatar de joseregue
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Si quieres una respuesta "facil", pagale a alguien
  • Mensajes: 2291
  • Gracias recibidas 1023
  • Karma: 77
El Problema del Capilar y de los Orificios, es que no regulan, y como el Compresor siempre hace lo mismo, para diferentes temperaturas ambiente y cargas diferentes, habrá diferentes recalentamientos.

..

Por eso, escribir "a mayor caudal con la misma seccion más pérdida de carga con lo que daría lugar a un recalentamiento aun más bajo" no es para todos los casos o situaciónes, porque el recalentamiento es Refrigerante/Carga Térmica, la relación entre ellos, el que lo produce PIENSO YO
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

Informacion hace 8 años 4 meses #157471

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
joseregue escribió:
El Problema del Capilar y de los Orificios, es que no regulan, y como el Compresor siempre hace lo mismo, para diferentes temperaturas ambiente y cargas diferentes, habrá diferentes recalentamientos.


..

Por eso, escribir "a mayor caudal con la misma seccion más pérdida de carga con lo que daría lugar a un recalentamiento aun más bajo" no es para todos los casos o situaciónes, porque el recalentamiento es Refrigerante/Carga Térmica, la relación entre ellos, el que lo produce PIENSO YO

Pues bien, si quieres añadimos " para la misma carga térmica y mismas temperaturas de trabajo"
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information