Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡ tomas rápidas NOOOOOOOOOOO !

¡ tomas rápidas NOOOOOOOOOOO ! hace 8 años 1 mes #163194

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
virdoe escribió:
si ,es verdad,conexiones rapidas,no tan rapidas ,tenias que sondar el tubo a esas conexiones ,hacer vacio etc..
llevar mucho cuidado con la junta torica que llevaba y lubricar con aceite para apretar sin pasarse, claro esta
hola virdoe, ya de vuelta en casa por fin ,cuantos años en el estranjero, por aqui encontraras personas que conoces, bien venido saludos
Última Edición: hace 8 años 1 mes por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡ tomas rápidas NOOOOOOOOOOO ! hace 8 años 1 mes #163195

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
silenbloc escribió:
cansino escribió:

yo fuy a reparar un fabricador de hielo Scotsman , está en garantía y por tanto nadie debe meterle mano.

Por si lo quieres saber el problema con el fabricador era que las fotocélulas se habían ensuciado de cal, ya que en ese centro no se trata el agua y en esta ciudad hay cal en el agua hasta decir basta. hice un tes y salió 32ºHF y el pobre fabricador no lleva ni un triste filtro.

No creo que acabe la garantía sin que de mas problemas .

SAludos.

Y no les recomendais que instalen un pequeño descalcificador ?
Para todo el local quiero decir , ya que también habrá varios electrodomésticos que consumen agua sin tratar .

Un saludo

Si claro que se les recomienda, y ademas se les advierte que la garantía no cubre problemas derivados de la cal si no hay un sistema de descalcificación, pero yo ahí ni pincho ni corto.

SAludos
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

¡ tomas rápidas NOOOOOOOOOOO ! hace 8 años 1 mes #163220

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
En el caso de estar precarcada tendrian que recuperarlo haser vasio y luego soldar....han de decir: chale, corazon que no be corazon que no siente. El caso de los mini splis que ya trae lista la tuerca los "expertos"piensa que el fabricante les dice "solo enrollalo aunque se bea feo" y me ahorra trabajo.
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡ tomas rápidas NOOOOOOOOOOO ! hace 8 años 1 mes #163230

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
llamarme gilipollas pero me sigo negando a montar esta mierda ,
!!!!!! coño que tenemos principios !!!!!
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rodrigomigel@gmail.com, Calefaccióneltorno

¡ tomas rápidas NOOOOOOOOOOO ! hace 8 años 1 mes #163261

  • Moncayo
  • Avatar de Moncayo
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 988
  • Gracias recibidas 883
  • Karma: 26
¿A qué te refieres exactamente "lafaraonadelfrio"?, ¿equipos con las llamadas tomas rapidas, equipos Zanotti, Rivacool, etc?. Si os refereis a los equipos, y no a los tomas rapidas que ya llevan, y como han comentados muchos años (más de 20) en servicio de la mano de Carrier, de Roca y otros, me harias el favor de decir qué montais en refrigeracion comercial del, podiamos llamar, sistema 1 x1 (una pequeña camara < 70 m3 y su correspondiente equipo frigorifico) .

Lo de las tomas rapidas tiene facil solucion, si no gustan al final y para anular todas. es recogida de refrigerante, 8 soldaduras, vacio y recarga de refrigerante.

Gracias..
Última Edición: hace 8 años 1 mes por Moncayo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡ tomas rápidas NOOOOOOOOOOO ! hace 8 años 1 mes #163266

  • KennyBX
  • Avatar de KennyBX
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 520
  • Gracias recibidas 461
  • Karma: 10
Yo tb me niego a utilizar monoblok o tomas rápidas.

Cada vez que se hace una instalación, por pequeña que sea, va a tener condiciones de servicio o ambientales diferentes. Por lo que seleccionamos cada componente, compresor, condensador distribución de componentes... y fabricamos el equipo a medida desde cero.

Así conseguimos no tener problemas ni de rendimiento ni en acceso a componentes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rodrigomigel@gmail.com

¡ tomas rápidas NOOOOOOOOOOO ! hace 8 años 1 mes #163267

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
a eso me refiero a monoblok, es por principios si ni siquiera voy a poner en practicas mis pocos conocimientos en instalaciones apaga y vámonos, igual estoy equivocado pero es mi punto de vista , un saludo

PD; para el montalo tu mismo hay muchos técnicos en la calle ¿para que quitarles sus instalaciones ? yo me quedo con las mías soldaduras abocardados y carga de refrigerante por recalentamiento etc,etc
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rodrigomigel@gmail.com

¡ tomas rápidas NOOOOOOOOOOO ! hace 8 años 1 mes #163272

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
Moncayo escribió:
¿A qué te refieres exactamente "lafaraonadelfrio"?, ¿equipos con las llamadas tomas rapidas, equipos Zanotti, Rivacool, etc?. Si os refereis a los equipos, y no a los tomas rapidas que ya llevan, y como han comentados muchos años (más de 20) en servicio de la mano de Carrier, de Roca y otros, me harias el favor de decir qué montais en refrigeracion comercial del, podiamos llamar, sistema 1 x1 (una pequeña camara < 70 m3 y su correspondiente equipo frigorifico) .

Lo de las tomas rapidas tiene facil solucion, si no gustan al final y para anular todas. es recogida de refrigerante, 8 soldaduras, vacio y recarga de refrigerante.

Gracias..

Yo monto mucho equipo de ribacold, pero no llevan este tipo de tomas.
SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡ tomas rápidas NOOOOOOOOOOO ! hace 8 años 1 mes #163273

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
KennyBX escribió:
Yo tb me niego a utilizar monoblok o tomas rápidas.

Cada vez que se hace una instalación, por pequeña que sea, va a tener condiciones de servicio o ambientales diferentes. Por lo que seleccionamos cada componente, compresor, condensador distribución de componentes... y fabricamos el equipo a medida desde cero.

Así conseguimos no tener problemas ni de rendimiento ni en acceso a componentes.

El 90% de las veces el equipo comercial cumple perfectamente las condicionas de uso o ubicación.

Montas muchas cámaras?

Eres competitivo?

No se a como cobras tu las horas, pero yo ya te digo que no me sale rentable montar una minicámara con equipos sueltos.

Por ejemplo. Hace poco he recibido netos de una marca de monobleck con compactos tipo mochila de potencia 900w creo.
Lo que sería para una cámara de 12m3 El precio es 765 euro . ya me dirás con que precio mínimo montas un equipo con sus presostatos su controlador etcetc.

SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡ tomas rápidas NOOOOOOOOOOO ! hace 8 años 1 mes #163274

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
lafaraonadelfrio escribió:
a eso me refiero a monoblok, es por principios si ni siquiera voy a poner en practicas mis pocos conocimientos en instalaciones apaga y vámonos, igual estoy equivocado pero es mi punto de vista , un saludo

PD; para el montalo tu mismo hay muchos técnicos en la calle ¿para que quitarles sus instalaciones ? yo me quedo con las mías soldaduras abocardados y carga de refrigerante por recalentamiento etc,etc

Respeto tu opinión pero no la comparto

Supongo que en algún momento de la historia automobilística hubo alguien que adoptara esa posición, argumentando que los coches hechos en serie eran menos , lo que sea.

Otra cosa es montar una cámara específica para un tipo de producto que re3quiera condiciones mas especiales.

DE todos modos marcas que yo trabajo te preparan equipos a medida según necesidades.

Si no puedes con tu enemigo únete a el. thump924906m

SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
Última Edición: hace 8 años 1 mes por cansino.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡ tomas rápidas NOOOOOOOOOOO ! hace 8 años 1 mes #163275

  • tecnofri
  • Avatar de tecnofri
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 804
  • Gracias recibidas 206
  • Karma: 7
Ribacold que tipo de tomas lleva? Y otra pregunta, 765 euros entera construida la cámara?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: diegocb2

¡ tomas rápidas NOOOOOOOOOOO ! hace 8 años 1 mes #163276

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
tecnofri escribió:
Ribacold que tipo de tomas lleva? Y otra pregunta, 765 euros entera construida la cámara?

Neto el equipo frigorífico para ese volumen de cámara.

LAs tomas en ribacol son abocardadas y viene la pestaña hecha con un trozo de tubo a soldar, eso en la U.C..

El evaporador a soldar

SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
Última Edición: hace 8 años 1 mes por cansino.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: tecnofri
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information