Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Refrigerante organico Freeze +32

Refrigerante organico Freeze +32 hace 4 años 5 meses #191241

  • Fran97A
  • Avatar de Fran97A
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 1
Muy buenas deciros que soy mecánico de hostelería y desde hace algún tiempo llevo escuchando a muchos compañeros del gremio el uso del supuesto refrigerante FREEZE +32 (410,32) FREEZE+22 (404,22, 407) y FREEZE +12 ( 134, 12) y me gustaría conocer todas vuestras opiniones y si lo a veis usado.
Yo he usado el +22 y +32 en ciertas ocasiones y me ha funcionado excepto esta ultima vez he cargado un split con el +32 y este no me aumentaba la presión todavía no se si es por el gas o otra cosa cuando que la sepa la comunicare.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Refrigerante organico Freeze +32 hace 4 años 5 meses #191242

  • Moncayo
  • Avatar de Moncayo
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 988
  • Gracias recibidas 883
  • Karma: 26
Supongo Fran97A que usando esos gases es que ganas mucho dinero y te compensa el riesgo al que te semetes y sometes a tus clientes porque si no es así no comprendo la razón de ello.

Según la hoja de seguridad que aparece por ahí de ese producto más del 85% de él es propano (dimetilmetano) por lo tanto la recarga en sistemas de aire acondicionado diseñados y cargados en origen con R-410 o con R-32 (mínimo y por pequeño que sea el split alrededor de 1 kg, de ellos) de cualquiera de las manera la recarga sera sin garantía, con ciertos peligros físicos, a ojo, y actualmente ilegal.

Tu mismo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc, kendobass

Refrigerante organico Freeze +32 hace 4 años 5 meses #191244

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc