Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Refrigeracion Magnetica

Refrigeracion Magnetica hace 13 años 1 mes #59712

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
Adjunto una informacion que me ha hecho entrega el compañero Chofito.
Por razones que desconozco no se abrieron las figuras a que hace referencia el escrito pero habra que hecharle algo de imaginacion ,.-7
Lo importante es la descripcion y al parecer esto NO LO PARA NADIE!!!
Creo que un dia no muy lejano los "frigoristas" futuros diran:mi abuelo me conto que cuando trabajaba como frigorista existia algo asi como un codigo de conducta en las instalaciones y en el aire acond algo que se llamaba RITE...diran que primitivos eran pobrecitos ,.-7

Suerte que siempre habra un mecanismo que atender el frigorista no se extinguira solo sus herramientas.(Botellas de Refrigerante,Bombas de vacio,Recuperadoras,Maquinas de Limpieza,jajaja,etc,etc,etc)
No nos damos cuenta pero somos historia!!!una especie que se extinguira??? ,.-7

Saludos Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo. Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 13 años 1 mes por frigotron.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Refrigeracion Magnetica hace 13 años 1 mes #59715

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
Compañeros acabo de confirmar que lo que acabo de exponer en el post anterior es lo mismo que encontraran en Actualidad de la Pagina principal del Forofrio,me parecio que era una informacion diferente y por eso quise comunicarla,si los Moderadores creen conveniente por favor les pido Borren este Post por repetirse. ,.-17 ,.-17 ,.-17
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information