Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Aditivo Zerol Ice

Aditivo Zerol Ice hace 13 años 1 mes #61973

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Buenas tarde compañeros, esta tarde echando un ojo al nuevo catálogo de Peco he visto este aditivo. Como algunos ya sabéis en la feria estuvimos viendo el aditivo icecold y hablando con un comercial sobre él.

Sólo quería llamar la atención sobre esta alternativa. Según el catálogo es muy similar al que ya conocemos, vale para todos los aceites, excepto los PAG, y creo que el precio es bastante más asequible. La dosificación es de un 12% a un 15% de la cantidad de aceite, y el litro sale a unos 160€ PVP.

Parece que puede ser asequible, y llevándolo Peco, seguro que alguno de los que más le compréis podéis conseguir alguna muestra para hacer las pruebas de las que hablamos en la feria.



P.D.: que deformación profesional la mía, que en vez de leer revistas me ojeo los catálogos... :pinch: :pinch: :pinch:
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aditivo Zerol Ice hace 13 años 1 mes #61974

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
El comercial como es normal, va a vendernos la moto. Yo preguntaría a los fabricantes de compresores y lubricantes que opinan de estos aditivos. No me fío Lozano, ¿Son necesarios?
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aditivo Zerol Ice hace 13 años 1 mes #61975

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Necesario no, pero hablan de un 20% de ahorro energético, y ayudan con los problemas de retorno de aceite. Por supuesto no nos fiamos de sus pruebas, por eso queremos hacer nosotros mismos las pruebas en equipos de nuestros clientes para comprobar su rendimiento.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aditivo Zerol Ice hace 13 años 1 mes #61987

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Por eso queremos hacer nosotros mismos las pruebas en equipos de nuestros clientes para comprobar su rendimiento


Esas pruebas, de hacerlas, las haría en equipos de mi propiedad para no ir a dañar ningún equipo ajeno.
Yo no tengo conocimiento de ningún fabricante de compresores o de equipos de refrigeración que recomiende algún tipo de aditivo.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aditivo Zerol Ice hace 13 años 3 semanas #62440

  • electom21
  • Avatar de electom21
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 659
  • Gracias recibidas 47
  • Karma: 9
Por que no van a resultar los aditivos? alguno no se lo ha puestto a su vehiculo aditivo pre-itv para pasar la prueba de gases ? pues no creo que el que lo venda al primer vehiculo que se lo haya echado sea al suyo ¿verdad? no tiene por que , esas pruebas ya se hacen en fabrica ,¿por algo se ponen a la venta no? no seamos tan reacios a lo nuevo , funcionar funcionan en el 99 % de los casos ahora que den las prestaciones que prometen somos nosotros los que tenemos que ver la relacion precio-rendimiento y decidir si es rentable su uso ,los avances en quimicos en los ultimos años han sido muchos y buenos a mi entender. saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aditivo Zerol Ice hace 13 años 3 semanas #62449

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
Que conste que no estoy en contra de los aditivos, es mas en algunos casos son inprescindibles.

Si una instalación esta correctamente diseñada y ejecutada, los aditivos sobran.

Son como los medicamentos, cuando algo falla, te los recta el medico, pero si estas sano, sobran las pastillas.

Mantengamos nuestras instalaciones sanas haciendo un mantenimiento de prevención y evitareomos atiforrarle de aditivos.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aditivo Zerol Ice hace 12 años 9 meses #69234

  • fgutierrez
  • Avatar de fgutierrez
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
Estimados amigos:
He leido el post con relación al Aditivo Zerol ICE...
El producto lo usan muchos clientes por la recomendación de nuestro procedimiento de Retrofit y la verdad es que hay muchos que lo utilizan con MUY BUENOS RESULTADOS.
La mejora del uso de éste aditivo es apreciable, pero medido con Climacheck,hemos encontrado valor para aportaciones de hasta 15 % sobre la cantidad del POE que se usa en la instalación y mejoras de Rendimiento de hasta 5 % aprox,...(no del 20 % por el uso del Aditivo.
Hay dos productos disponibles desde -15% hacia arriba que se llama Zerol ICE y para la baja Tª de evaporación que se llama Zerol ICE LT
el resultado es muy bueno, pero no sólo por su actividad en minorizar el rozamiento del compresor que hace alargar su vida útil, sino porque se pega en todas las partes internas del circuito y mantinen las prestaciones durante mucho tiempo...
Si quereis alguna pregunta estoy a vuestra disposición.
Saludos cordiales. fgutierrez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aditivo Zerol Ice hace 12 años 9 meses #69236

  • spiritlight9k
  • Avatar de spiritlight9k
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • defrost
  • Mensajes: 1256
  • Gracias recibidas 224
  • Karma: 8
Opino lo que el compañero Pascalin, si estan bien diseñadas pues sobran claro que sí, pero hay instalaciones viejas que sería complicado re-diseñarlas creo que el producto está enfocando ese sector, y todo lo nuevo sea bienvenido
"Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito"
panyhost.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aditivo Zerol Ice hace 11 años 8 meses #97404

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aditivo Zerol Ice hace 11 años 3 meses #106173

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Este post quedó en el olvido, no se si alguno ya lo ha podido probar para dar su opinión.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information