Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Automoción y transporte

Automoción y transporte hace 10 años 1 semana #127554

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
Estamos un poco alejados en este foro de la refrigeración y la climatización en el mundo de la automoción y el transporte frigorífico. Creo que sería buena idea abrir un apartado para ellos, se que en el foro hay bastante material disperso, que podría ordenarse y encuadrarse en este apartado presente y futuro.
Creo que es un campo bastante importante y algo desconocido, podría tratarse la climatización en vehículos de todo tipo y en el campo de la refrigeración que incluya vehículos, barcos, etc.
Es solo una propuesta.
SALUDOS
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: airefrio2009

Automoción y transporte hace 10 años 1 semana #127555

  • airefrio2009
  • Avatar de airefrio2009
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 396
  • Gracias recibidas 90
  • Karma: -27
Yo apoyo la moción thump_356595
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Automoción y transporte hace 10 años 1 semana #127557

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola, haber el general de campo la faraona, tiene abierto un subforo de automocion, curso videos etc etc, en la sala de jose, hay tambien de automocion,pasa igual con el subforo que le abrio al capitan de fragata olfera con los frigo neveras etc , en la sala de jose hay algo de la gama blanca,ya lo comente ,
capitan de submarinos roberman,el caso de la sala de jose, que no es mia ,es del foro, esta cerrada para que no escriban y poder meter solo documentacion, de donde nutrirse de lo que pueda valer ,
capitan submarinista ya lei tu mensaje gracias gracias, pero quiero decirte que hay mucha documentacion de
automocion,mi punto de vista se lo dije a la faraona,en una reunion de una de sus viajes a madrid mi general si hay un espacio yo subo documentacion pero no para que esten escribiendo, si puedieran entrar a escribir, ya creo que entraban, asi no es, por que entra el chirigotero de turno, que escribe en todas partes, pero es como la mosca cojonera ??? y respetar, y despues estan en otros foros, y entran a jo,, si dices blanco van y sueltan cualquier chorrada,
es dificil pero se puede unir lo uno y lo otro, como el tema de los frigo y gama blanca,
pero estan los moderadores, que son los que como tu bien sabes, hacen los cambios , los administradores,
y es a los que creo hay que pedir esto,si hacen un subforo deberia ser continuo, de barcos tambien hay, y de pistas de patin....... sobre hielo ,aqui se esta escribiendo la historia o parte de ella,ya te digo siempre que no entre el gracioso de turno para decir tontunas , o hacerse el gracioso entran como en la panaderia para decir lo que sea , como si fuera un chat,
si no es un espacio donde no puedan entrar, entraran entraran, con tal de joder, es asi por eso somos humanos,
yo lo he comentado algunas veces,como es que en un foro tecnico, entran para soltar cualquier chorrada,cuando hay foros para este tema,y puedes despacharte agusto diciendo las chorradas,y pamplinas que quieras, hay que ser un poco mas serios,por eso formo parte de este foro, agradecimiento y colaboracion, pues saludos y veremos que dicen, saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Automoción y transporte hace 10 años 1 semana #127559

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola, haber el general de campo la faraona,o la administracion del foro, tiene abierto un subforo de automocion, curso videos etc etc, en la sala de jose, hay tambien de automocion,pasa igual con el subforo que le abrio al capitan de fragata olfera ,con los frigo neveras etc , en la sala de jose hay algo de la gama blanca,ya lo comente ,
capitan de submarinos roberman,y submarinista para el que le interese, el caso de la sala de jose, que no es mia ,es del foro, esta cerrada para que no escriban, y poder meter solo documentacion, de donde nutrirse de lo que pueda valer ,
capitan submarinista ya lei tu mensaje gracias gracias, pero quiero decirte que hay mucha documentacion de
automocion,mi punto de vista se lo dije a la faraona,en una reunion de uno de sus viajes a madrid ,mi general si hay un espacio, yo subo documentacion pero no para que esten escribiendo, si pudieran entrar a escribir, ya creo que entraban, asi no es, por que entra el chirigotero de turno, que escribe en todas partes, pero es como la mosca cojonera ??? y respetar, y despues estan en otros foros, y entran a jo,, si dices blanco van y sueltan cualquier chorrada,
es dificil pero se puede unir lo uno y lo otro, como el tema de los frigo y gama blanca,
pero estan los moderadores, que son los que como tu bien sabes, hacen los cambios , los administradores,
y es a los que creo hay que pedir esto,si hacen un subforo deberia ser continuo, de barcos tambien hay, y de pistas de patin.......sobre hielo , pistas de ski aqui se esta escribiendo la historia o parte de ella,ya te digo siempre que no entre el gracioso de turno para decir tontunas , o hacerse el gracioso entran como en la panaderia para decir lo que sea , como si fuera un chat,
si no es un espacio donde no puedan entrar, entraran entraran, con tal de joder, es asi por eso somos humanos,
yo lo he comentado algunas veces,como es que en un foro tecnico, entran para soltar cualquier chorrada,cuando hay foros para este tema,y puedes despacharte agusto diciendo las chorradas,y pamplinas que quieras, hay que ser un poco mas serios,por eso formo parte de este foro, agradecimiento y colaboracion, pues saludos y veremos que dicen, saludos
Última Edición: hace 10 años 1 semana por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Automoción y transporte hace 10 años 1 semana #127562

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
Adelante rober, yo solo podré aprender pero adelante.
Saludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Automoción y transporte hace 10 años 1 semana #127564

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
capitan roberman,hay temas de calefaccio y refrigeracion en trenes, en contenedores refrigerados para tranporte maritimo ,ferrov, para transporte de cuadros eso si que es el embalaje etc etc , vapor seco, refrigeracion aeronautica ,
para mantener el campo sembrado a una temp x y hacer dos tres recolecciones, saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Automoción y transporte hace 10 años 1 semana #127567

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
bueno no me parece mala la idea a ver amigo roberman , mira esto a ver si es lo que pedías,

www.forofrio.com/index.php/foro/transportes

hemos abierto un foro de TRANSPORTE donde hemos ubicado salas de climatización y refrigeración de varios tipos de transportes , esperamos que sean de su agrado a medida del tiempo veremos su aceptación un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: airefrio2009

Automoción y transporte hace 10 años 1 semana #127575

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
1825665966-b Es más de lo que proponia, sobre todo porque el tema está de momento limitado, aunque de vez en cuando caen cosas por el foro referente al asunto. La idea es tenerlos en un sitio recogidos que sirva de repositorio de contenidos y poder además intervenir para peticiones y dudas.

Yo lo limitaría a 2, uno de refrigeración y otro de climatización que recojan todas las aplicaciones del transporte, para que no se sobrecargue demasiado el foro. Si vemos que no tiene movimiento, pues se quita y ya ésta, al igual que otros subforos que observo que no tienen movimiento. Eso hará más dinámico el portal.
Joseb, no he visto el subforo de automoción y mira que he estado buscando si había algo.
Cansino, este no es mi campo, yo pretendo aprender también.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Automoción y transporte hace 10 años 1 semana #127596

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
pues di cuales dejamos y cuales quitamos o que nombre le damos a las que se queden , soy todo orejas
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Automoción y transporte hace 10 años 6 días #127606

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 10 años 6 días por Roverman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Automoción y transporte hace 10 años 6 días #127644

  • diegocb2
  • Avatar de diegocb2
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 539
  • Karma: 21
Roverman escribió:
Me gusta...muy bueno roverman... thump_356595 thump_356595 thump_356595 thump_356595 thump_356595
Todo lo que no se da...se pierde
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Automoción y transporte hace 10 años 6 días #127659

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
bueno pues echas las modificaciones de las salas y comentar que el señor Manuel( Roverman) sera moderador de dichas sala así que agradecerle esta complicidad con el foro y su trabajo en el aunque ya hace muchos años que participamos tanto el como yo en foros nuca me cansare de agradecerle sus colaboraciones , un saludo tocayo y al tajo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information