Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: QUEJAS

QUEJAS hace 10 años 4 días #128156

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
martini quieres explicar que quieres decir en la pag 3 haciendo referencia a mi persona,sobre unos aspersores,etc etc
otra cosa no me mandes mensajes privados ,tengo otras cosas que hacer , y es no leer los mensajes de los chiri,
parece como si estuvieras deseando liar algo, procura no meterme ni mezclarme en tus mensajes
Última Edición: hace 10 años 3 días por lafaraonadelfrio. Razón: cambiar titulo del post
El tema ha sido cerrado.

QUEJAS hace 10 años 3 días #128157

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
jose relájate que el amigo Guillermo hace mención a un articulo o post donde tu comentabas que para crear mejor condensación se puede usar algún tipo de ayuda mediante aspersores , medida que se usa en casos extremos como el que nos toca en este tema , no hay ninguna ofensa por ello así que por favor relájate y trata de leer los post con mas paciencia que a veces creemos que se nos faltan y es todo lo contrario se nos esta alabando en las citas , un saludo maestro jose
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 10 años 3 días por lafaraonadelfrio.
El tema ha sido cerrado.

QUEJAS hace 10 años 3 días #128158

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
faraona lo que diigo es cierto que esta persona haga como que no me conoce, y segundo que no me mande ningun privado,que yo no me acuerdo de que esta en este planeta, los chiri como que no,gracias
Última Edición: hace 10 años 3 días por lafaraonadelfrio. Razón: cambiar titulo del post
El tema ha sido cerrado.

QUEJAS hace 10 años 3 días #128159

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
jhose te recomiendo que para estos menesteres uses el mensaje privado , ya que este tipo de post se mal forman usándolos de tira papeles , por favor sigamos leyendo el contenido técnico del post y dejemos otros asuntos para los mensajes privados, por favor jose te lo ruego , y si crees que alguien te esta acosando envíame a mi correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. el contenido de dichos acosos y ten por seguro que tomare cartas en el asunto , ahora tratare de mover estos contenido a otra sala donde no molesten a los técnicos que queremos aprender , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 10 años 3 días por lafaraonadelfrio.
El tema ha sido cerrado.

QUEJAS hace 10 años 3 días #128161

  • martinie
  • Avatar de martinie
  • DESCONECTADO
  • EMBAJADOR EN ARGENTINA DE FOROFRIO.COM
  • ¿Lo importante?.......seguir respirando!!.
  • Mensajes: 896
  • Gracias recibidas 334
  • Karma: 23
Le pido disculpas por dos cosas Joseb:

-Por mandarle un mensaje privado.(no me di cuenta,que lo podía molestar)
-Por nombrarlo,en un caso,que (creo),usted,hablo de como solucionó,en Arabia (creo), similar.

Es enorme el respeto técnico,que le tengo,y,mi atrevimiento,fue HONESTAMENTE,para acercarme a ud.

Disculpe,mil veces.

Guillermo
Lo caliente que esté la comida....depende del apuro que tengas,por comer!!.
Última Edición: hace 10 años 3 días por lafaraonadelfrio. Razón: cambiar titulo del post
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

QUEJAS hace 10 años 3 días #128162

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
Y e colocado todas estas respuestas en este post así se tratara este tema fuera de los técnico . un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El tema ha sido cerrado.

QUEJAS hace 10 años 3 días #128163

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
Amigo Guillermo te atardezco este tratamiento , un saludo dice mucho de tu caballerosidad
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El tema ha sido cerrado.

QUEJAS hace 10 años 3 días #128168

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
ya sabes que mando un privado preguntale por que,lo que tenga que preguntar que lo diga aqui, en privado no me pregunta nada,y espero que no mandara mas, yo tambien me disculpo , manuel gracias por mi parte no tengo mas que decir,saludos
El tema ha sido cerrado.

QUEJAS hace 10 años 3 días #128169

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
jose ya conozco el privado y me parece muy mal tu conducta es por ello que desearía te tomaras un tiempo para leer y releer los post , y los privados creo que te precipitas en tus ideas y no es bueno , piensa que aquí hay técnicos y sobre todo amigos y no animales que puedas vapulear o menospreciar , amigo jose te pido por favor leas y releas las intervenciones y veras que en ningún momento se te ofende o malintenciona ,

vamos a llevarnos bien de una vez por favor parecemos chavales en vez de hombres con canas , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 10 años 3 días por lafaraonadelfrio.
El tema ha sido cerrado.

QUEJAS hace 10 años 3 días #128170

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
haber haber faraona, que yo sepa no le moleste para nada, en ese privado no dice nada, y la duda esta hay yo recibo pirvados y los leo,pero esta persona no dice nada en concreto, lo mismo que haces con mig, te pido le llames al orden, y no digas que te parece mal mi conducta,y la suya, solo pregunte que me diga lo de los aspersores y que no mande privados, que como sabes encima no tiene ningun contenido, me gustaria saber que es lo que queria ,
pero que sepa que no le voy a contestar,oye manuel yo no he vapuleado anadie ni despreciado a nadie , pero si me estan molestando, hablas de animales de vapulear de menos preciar,pues espero que le digas igual o le dejes la sala a su disposicion asi mejor, ami no tienes por que tratarme asi vale,y menos decirme lo que estas diciendo, eso es muy fuerte la forma de decir, saludos
Última Edición: hace 10 años 3 días por joseb71.
El tema ha sido cerrado.

QUEJAS hace 10 años 3 días #128171

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
leer leer pues lee y saca tus conclusiones, pag 1 y 2 solamente, como castellano y aparte de meter lapu,,, que crees que deberia haberle dicho, le doy la otra mejilla, manuel esta vez no me gusto nada lo que dices, saludos
www.forofrio.com/index.php/foro/20-hable...a-humanidad?start=12
Última Edición: hace 10 años 3 días por joseb71.
El tema ha sido cerrado.

QUEJAS hace 10 años 3 días #128172

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
José, ya Martinie te ha pedido disculpas publicamente y comenta que te respeta profundamente, que solo quería acercarse a tí. Dejemos correr el agua y no engordemos la pelota por favor, un saludo.
Pasión es ausencia de frío
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information