Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: QUEJAS

QUEJAS hace 9 años 11 meses #128175

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola si despues de como me pone el amigo manue, yo tambien me disculpe ,pero lo que dijo no me parece nada respetable,ya he comentado la sala de jose se la pasais, o como querais haceis un sorteo,saludos
El tema ha sido cerrado.

QUEJAS hace 9 años 11 meses #128180

  • martinie
  • Avatar de martinie
  • DESCONECTADO
  • EMBAJADOR EN ARGENTINA DE FOROFRIO.COM
  • ¿Lo importante?.......seguir respirando!!.
  • Mensajes: 896
  • Gracias recibidas 334
  • Karma: 23
Hace mas una hora,que estoy tratando de encontrar el post,que tal vez erradamente,atribuí a Don Joseb71.
La verdad,la experiencia contada como anécdota,del caso mencionado,me pegó muy profundo,por la forma del relato.
Aquí,pido a la comunidad,si recuerdan el caso,no para saber si tengo razón,o no.

La persona que trato el tema,contó algo así como que en un país en guerra,tenia que entregar una instalaciones,y salir cuanto antes del lugar,el tema era que,los equipos,no rendían por falta de humedad en el aire (problemas de condensación),lo que recuerdo es que en medio de las balaceras,y casi todo el tiempo agachado,agudizo su ingenio,para lograr que esos equipos rindan,aunque sea,para entregarlos,e ideo,unos rociadores,sobre la marcha,porque en el proyecto,ese tema,se les había escapado de los cálculos.(humedad relativa muy,muy baja)
A esta hora,ya estoy desconfiando,si no lo leí,de cualquier otro lugar de Internet !!!. 956844.gif

Saludos a todos (y mas,a los que recuerden la historia) 1825665966-b 1825665966-b

Guillermo

P.D:


Don Joseb71,le reitero mi enorme respeto técnico,pues mi cabezota dura,no llega a comprender,la mitad de los aportes,que Ud hace al foro.Personas como Ud,son valiosísimas,para que los menos capaces,intentemos elevar,nuestro nivel.
En mi caso,una de las mayores limitaciones que tengo,es el dominio de varios idiomas,cosa que Ud,se ve,que maneja muy bien.

De los documentos que Ud ah subido esta semana nada mas,le cuento,que,me han tomado varias horas,para tratar de traducirlos,y,me han dejado muchas cosas,muy claras.(GRACIAS)
Lo caliente que esté la comida....depende del apuro que tengas,por comer!!.
El tema ha sido cerrado.

QUEJAS hace 9 años 11 meses #128182

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
que mire en el otro foro donde participa, yo no estube en ningun pais en guerra, ni he puesto aspersores,en ningun sitio,
, tampoco he tenido que entregar ninguna instalacion, para salir corriendo,no ha sido mi cometido,entregar las instalaciones,saludos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information