Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Quisiera daros las gracias.

Quisiera daros las gracias. hace 9 años 6 meses #136668

  • Miky
  • Avatar de Miky
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • El dia precedente te enseña al dia siguiente
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 282
Muy buenas, quisiera daros las gracias a los administradores y moderadores desde esta parte del foro ya que es la que he visto mas considerada para mi escrito, durante largo tiempo me ha sido imposible entrar y ayudaros a poder solucionar problemas que salen dia a dia en el ambito laboral me hubiera gustado seguir colaborando como desde el primer dia se fundo este foro pero la vida me ha direccionado por otro lugar y juntandolo con problemas personales me ha sido y me es imposible poder seguir ayudando a este magnifico foro.
Hay ha algunos moderadores que no los conozco y simplemente desde aqui les pido que puedan ayudar con su granito de arena el poder continuar que este foro pueda ser considerado el mejor del mundo que para mi lo es, supongo y a lo largo de estos años han existido y existiran problemas que seguramente estais capacitados para poder solventarlos por ello supongo que en su dia la Faraonadelfrio os pidio que aceptarais ese cargo, y vosotros aceptasteis. Consejo : no dudeis que este oficio es impresionante y como dice mi eslogan" no te acostaras sin aprender una cosa mas". Respecto a los veteranos que ellos saben quienes son pues decirles que tienen mi email y mi telefono para de vez en cuando dar un saludito ojo si lo desean jajajjajaj, os deseo lo mejor ya lo sabeis.

Luis amigo administrador consejo: no seas tan cabezon jajajjaj eres buen tio pero deja la politica no lleva a nada solo hace enfrentar a los pueblos y los que solemos perder es los que te comento EL PUEBLO, por lo demas no dejes al Manu en esto solo ya que eres importante en este foro, gracias amigo.

Manu, a ti comentarte que sigas como eres al fin y al cabo eres como eres y el que no quiera verte como eres pues ya sabe lo que tiene que hacer , por lo demas haces un bien importante que ayuda a mucha gente a poder salir adelante dia tras dia que ya es dificil en esta vida, darte las gracias y bueno me sale mal despedirme de esta forma pero creo y visto lo visto es mejor asi, ire entrando de incognito y preguntando de incognito si me da jajajjajajj. gracias tio por estos años.

A los usuarios restantes desearos que aprendais todo lo que podais que vuelvo a repetir " No te acostaras sin aprender una cosa mas"

Os desearia no respondais a este mensaje creo que no vale la pena simplemente lo queria publicar mas que nada porque en su dia creo que me senti importante en este foro ahora ya no. Suerte y un fuerte abrazo.

Saludos.

957115.gif
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, silenbloc, martinie

Quisiera daros las gracias. hace 9 años 6 meses #136688

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
hola compañero , como tu comentas hay veces que no tenemos tiempo ni para mirarnos el ombligo , pero créeme que la cosa cambiara , como ya hablamos ayer tu sitio esta esperándote para cuando estés mas liberado y con las pilas cargadas , ya sabes que este sitio te necesita y cuanta contigo así que animo y para adelante , un saludo colega
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quisiera daros las gracias. hace 9 años 6 meses #136702

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
Te conocí "chupaíllo" y mas "chupaíllo" no puedes estar.
Un par de chuletones y al "circo"........
Jajajajajjaja,,,saludos Miky.
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quisiera daros las gracias. hace 9 años 6 meses #136735

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Hola Miky, seguro que el viento cambiará y soplará a tu favor, para entonces, seguiremos esperándote para charlar y hablar de nuestras cosillas. Un saludo amigo
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quisiera daros las gracias. hace 9 años 6 meses #136754

  • diegocb2
  • Avatar de diegocb2
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 539
  • Karma: 21
Gracias a ti por todo...y esperamos tu regreso.

thump_356595 thump_356595 thump_356595 thump_356595 thump_356595 thump_356595 thump_356595 thump_356595 thump_356595
Todo lo que no se da...se pierde
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quisiera daros las gracias. hace 9 años 6 meses #136816

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
Saludos compañero:

Si decides ausentarte tus motivos tendras, sea cual sea la razón, en la vida hay prioridades y esto hay que aceptarlo. espero verte pronto por aqui.

Siendo vecinos de pueblos cercanos y no nos conocemos, ya nos vale.

En cuanto a las gracias son reciprocas, gracias a ti tambien por ser uno de los fundadores de este gran foro, en el que todos nos encontramos como si fuera nuestra casa.

En cuanto al Manu, no esta a sólo, en mi caso le dare la tabarra, hasta que me eche, jjjjjjjj

Salu2
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: martinie
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information