Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: TEST DEL DETECTOR DE FUGAS DE REFRIGERANTE TESTO 3

TEST DEL DETECTOR DE FUGAS DE REFRIGERANTE TESTO 3 hace 5 años 8 meses #186226

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
TEST DEL DETECTOR DE FUGAS DE REFRIGERANTE TESTO 316-3
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TEST DEL DETECTOR DE FUGAS DE REFRIGERANTE TESTO 3 hace 5 años 8 meses #186240

  • escipion
  • Avatar de escipion
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 0
Buen video como siempre bra32fd1gvoo , yo tengo ese detector desde hace un año mas o menos y la verdad q estoy bastante satisfecho con el ,buena relacion calidad precio,quizas si le tengo q poner algun pero es q vaya con pilas y no con bateria y sobre todo q suele dar bastantes falsos avisos de fuga (hay q tener paciencia), personalmente pienso q es una de las partes mas ingratas de nuestro oficio cuando hay q buscar fugas de gas sobretodo en intalaciones grandes.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

TEST DEL DETECTOR DE FUGAS DE REFRIGERANTE TESTO 3 hace 5 años 8 meses #186244

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Buen video .
Cómo usuario decir que el precio de los sensores es alto , la pestaña de la apertura/cierre del portapilas débil .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

TEST DEL DETECTOR DE FUGAS DE REFRIGERANTE TESTO 3 hace 5 años 8 meses #186246

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 33
Hola, yo lo suelo usar. Efectivamente es muy sensible, hasta el punto que si hay refrigerante dentro de la caja de la máquina, pita sin parar por todos sitios. Es importante sobre todo usarlo antes de desconectar cualquier manguera y que escape algo de gas. En falsos techos sin ventilación se hace imposible localizar la fuga si ha escapado algo de gas de una manguera, y hablo de espacios grandes, cajones de máquinas grandes, compactas, donde ya pita por todo lo pongas como lo pongas, y pasan los minutos y sigue así. Es por su gran sensibilidad.
También localicé una fuga minúscula con él en la válvula de un calderín, una rosca mal sellada con loctite. Luego era casi imposible ver el burbujeo con nitrógeno, de pequeña que era.
Yo lo recomiendo.
Es una ayuda en muchos casos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

TEST DEL DETECTOR DE FUGAS DE REFRIGERANTE TESTO 3 hace 5 años 8 meses #186253

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
Gracias!!!..... como siempre estos videos son muy interesantes ya que nos enseñan cualidades de algunas herramientas como es en este caso.
Con respecto al comentario del compañero Jebesat quiero recalcar que este instrumento posee un ajuste de sensibilidad ALTA y BAJA ello nos permite acceder a sitios saturados y si esta en baja sensibilidad no marcaria fuga (supuestamente ojo)
En este aspecto me gusta mucho mas el sistema de mi antiguo TIF ,no recuerdo el modelo pero tiene bomba de succión y un botón de ajuste de sensibilidad y lo bueno es que ese ajuste es progresivo,es decir si entras en un ambiente contaminado de refrigerante suena! pero al darle un clic al botón toma ese punto como cero y deja de sonar para hacerlo cuando encuentre una mayor concentración de gas, y asi vas llegando al sitio máximo de concentración o sea a las puertas de la fuga!
Un ajuste de sensibilidad que sea fijo como en el caso de este Testo no me gusta no es practico y no ayuda.
Los ajustes de sensibilidad deben poderse graduar ya que es lo que nos permite localizar la máxima concentración. De la otra forma con ese sistema de Testo solo podemos saber que en ese ambiente hay gas presente pero cuesta llegar al punto de fuga.
Saludos
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

TEST DEL DETECTOR DE FUGAS DE REFRIGERANTE TESTO 3 hace 5 años 8 meses #186255

  • refrio
  • Avatar de refrio
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 696
  • Gracias recibidas 116
  • Karma: 1
cuando sera inventado algo superior ,buscar una fuga nadie quiere pagar su tiempo hoy y en el pasado ,hoy peor porque los tiempos son intolerables ,osea si no sos rapido no servis ,sos ineficiente ,no veo la hora que este tema se le de una resolucion rapida
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information