Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Baxi

Baxi hace 4 años 3 meses #191697

  • cagofrio
  • Avatar de cagofrio
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 370
  • Gracias recibidas 28
  • Karma: 3
Hola maestros,me estoy volviendo loco intentando encontrar un telefono para que me puedan proporcionar soporte tecnico.Ahora voy a contaros un poco lo que me ha indicado el cliente.
No puedo proporcionaros ninguna información ahora porque no he ido aun al domicilio y ya no me acuerdo que caldera le monté.
Tengo un cliente al que le instale una caldera de Baxi en el 2015.Creo recordar que es la Victoria 24/24.Lo puso modo calefacción y acs y el problema que tiene es que no da error en el display de ningun tipo,pero sin embargo pongo la temperatura de la calefacción en 60º por poner un ejemplo y la caldera enciende,sube temperatura hasta los 50º y se para.Baja de temperatura 25º y vuelve a funcionar hasta parar en 50º otra vez y asi sucesivamente.El cliente me indica que así los radiadores no consiguen calentarse.Si tengo consignada la temperatura a 60º deberia parar en 60º no?
Supongamos que nadie ha metido mano,ya que a veces el cliente quiere hacer de manitas y lo jode todo,que puede ser?

Gracias de antemano maestros.
La cifra que es evidentemente correcta,es la causa del error.
Última Edición: hace 4 años 3 meses por cagofrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Baxi hace 4 años 3 meses #191735

  • cagofrio
  • Avatar de cagofrio
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 370
  • Gracias recibidas 28
  • Karma: 3
Hola compañeros,averia resuelta.He cambiado la termistancia de la calefacción y todo ok.
Saludos.
Cierro este post.
La cifra que es evidentemente correcta,es la causa del error.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information