Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: como rellenar circuito forzado?

como rellenar circuito forzado? hace 10 años 5 meses #119820

  • jacobvalverde1
  • Avatar de jacobvalverde1
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
7alegria.gif
Buenas tengo una duda, a ver yo todos los circuito termosaleres y mas si es forzado a la hora de echarle el anticongelante y caloportado(propilenglicol uso yo) tenía entendido que la mejor forma de echarlo es por la parte mas baja del circuito primario pero últimamente estoy oyendo cada vez mas que es recomendable echárselo por el tapon-purgador que esta en la parte elevada de los colectores, agradecería experiencias y recomendaciones, tampoco es aconsejable que el purgado se realice por la valvula de vacio de los colectores que esta en la parte baja de estos no, es que cada vez veo mas sistemas que carecen de tapon-purgador y te obligan a purgarlos por la llave esta con el riesgo se quede aire en el primario, saludos fenomenos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como rellenar circuito forzado? hace 10 años 5 meses #119828

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Lo mejor es llenarlo desde abajo para que el aire se vaya hacia arriba y salga por el purgador. Puedes utilizar una bomba manual. Si lo llenas por el purgador, las burbujas empujaran parte del líquido hacia fuera y no sabras cuanto has metido exactamente.
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como rellenar circuito forzado? hace 8 años 11 meses #148894

  • Juan Garcia
  • Avatar de Juan Garcia
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 57
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
En el grupo de bonbeo tambien esta el grupo de llenado, son dos tapones de 3/4, el de arriba es el de llenado y el de abajo vaciado.. Aparte tienes que poner presion y hacer la prueva de estanqueidad y estancamiento. Mira la HE4 creo que hay algo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information