Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: INFORMACION

INFORMACION hace 15 años 1 día #17933

  • humberto
  • Avatar de humberto
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • AGUANTAR Y SEGUIR
  • Mensajes: 29
  • Karma: 4
se supone que en estas fechas esta por arrancar la construccion de una planta (por aca en el desierto de sonora) de bioethanol, con una inversion inicial de 850 millones de dolares, inversion mexicana, se ubicara cerca de una termoelectrica para utilizar el co2 que desecha esta termo y en combinacion con algas y un proceso medio complicado se producira ethanol.
quiero intentar ingresar ha laborar en esta planta que me aconsejan puesto que la ubicacion de la construccion sera lejos de mi ciudad y en un lugar aislado cerca de la playa, nunca he cambiado de residencia con mi familia y se que esto traera cambios en la nueva forma de vida familiar.........

claro esta que primero necesito estar contratado para pensar en esto, pero, cual es su opinion en mi lugar buscarian trabajo en esa compañia......

el lugar de construccion es casi olvidado, un pequeño pueblo........

,.-23 2_._ ,.-23 2_._
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INFORMACION hace 15 años 1 día #17935

  • Miky
  • Avatar de Miky
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • El dia precedente te enseña al dia siguiente
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 282
Hola Humberto, y yo te pregunto cuando acabe la planta que?
Es dificil a veces tomar una desicion y mas cuando tienes que traerte toda la familia a ello, solamente tú y nadie mas sabras lo que tienes en tu casa, si estas necesitado no te quedara mas remedio, pero insisto que solamente tu sabras lo que te conviene lo bueno seria que pudieras quedarte en esa planta una vez acaben las obras entonces si que seria una buena opcion.

Es dificil aconsejar a una persona cuando realmente uno no sabe lo que hay por allí.

No obstante lo que hagas seguro que lo haras por el bien tuyo y el de tu familia.

Suerte.

Saludos.


El rock nunca morira. ,.-24
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INFORMACION hace 15 años 1 día #17936

  • Xavier_TM
  • Avatar de Xavier_TM
Eso depende de tí Humberto, de cuan aferrado estes a tu ciudad, de la edad de tus hijos, y de su opinion si ya son mayorcitos, de la opinión de tu mujer tambien claro esta, de cuanto te van a pagar y qué tipo de trabajo te ofrezcan, si de aprieta-tuercas o de técnico.

Por lo del pueblo pequeño no te preocupes, ya que la planta de bioethanol atraerá a muchos trabajadores con sus familias. Eso quiere decir más viviendas, más comercios y servicios (supermercados, centros médicos, colegios, centros deportivos, restaurantes, cines...). Y el bioethanol se tendrá que distribuir por una buena red de carreteras, así que el pueblo seguro que crecerá.

Y si está cerca de la playa, mejor! Yo sería incapaz de irme a vivir a Madrid por ejemplo. Sin el mar no se vivir.

Te deseo suerte en tu decisión compañero Humberto.

Saludos.
Última Edición: hace 15 años 1 día por Xavier_TM.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INFORMACION hace 15 años 1 día #17937

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
amigo humbreto donde quieran que requieran mis conocimientos y me paguen bien allí que voy yo , jajaj solo te puedo decir que si las condiciones son mejores de las que tienes ahora y el planteamiento de futuro es mejor , yo de ti me iría con los ojos cerrados , eso si primero infórmate de que ese pueblo lejano tiene Internet para que estemos al corriente de tus progresos , amigo mio dale para adelante por mejorar en tus conocimientos y bienestar , un saludo y te deseo lo mejor , elijas lo que elijas
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INFORMACION hace 14 años 11 meses #18548

  • humberto
  • Avatar de humberto
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • AGUANTAR Y SEGUIR
  • Mensajes: 29
  • Karma: 4
gracias por sus comentarios todos muy buenos y bien planteados
todos tienen razon y eso voy hacer aunque las cosas van ha ser lentas



sean felices..............
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INFORMACION hace 14 años 11 meses #18555

  • joseregue
  • Avatar de joseregue
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Si quieres una respuesta "facil", pagale a alguien
  • Mensajes: 2291
  • Gracias recibidas 1023
  • Karma: 77
Aunque lo vi tarde, te digo, el hombre es nomada por Naturaleza.
Que tan seguro y estable es tu trabajo ahora?
Como es el trabajo nuevo, y cuan duradero es?
Y tu Familia, son Tu, Tu Mujer e Hijos, y van a donde Tu estes mejor.
Y si es para progresar profesonalmente, hay que ir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INFORMACION hace 14 años 11 meses #18597

  • humberto
  • Avatar de humberto
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • AGUANTAR Y SEGUIR
  • Mensajes: 29
  • Karma: 4
debido alas circunstancias la construccion se postergo para finales del 2009 o principios del 2010., tiempo suficiente para analizar pros y contras yo no se si estan ustedes casados o si tienen familia (hijos) pero sus respuestas y comentarios -repito- son muy buenos

cuando se trata de bromas (son buenos bromistas) me consta, pero cuando se trata de comentarios mas serios asumen el papel.

exito en todo lo que emprendan..............
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information