Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: peltier

peltier hace 14 años 3 semanas #34970

  • moya
  • Avatar de moya
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 193
  • Karma: 5
me he quedado sorprendido ya os digo de nuevo que mis estudios son muy pocos os cuento lo que ayer vi en persona una placa electronica de ceramica que en el interior lleva microconductores de silicio que le das una corriente continua de 12v esta placa mide 40x40x2.5mm y no veais en 15 segundos apx.una de las caras se pone a 50ºc y la otra a -10ºc y si les das calor con una llama de mechero produce electricidad ,tengo una placa en mi poder, entrar en refrigeracion termoelectrica y es increible el dinero que nos podriamos ahorar en combustible ya que el alternador del coche consume un 10% del combustible y no digamos el aacc bueno seguir leyendo esta pagina
Empresa instaladora, mantenedora y reparadora de aire acondicionado, industrial y comercial.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information