Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: averia a.a. vw gol 2008

averia a.a. vw gol 2008 hace 9 años 2 meses #143363

  • maxicms
  • Avatar de maxicms
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
buenas tardes a todos sres frigoristas, mi nombre es maxi soy de buenos aires argentina una localidad llamada muñiz, tengo en reparacion un vw gol 2008 con aire y la falla es la siguiente, con el motor frio al encender el aire acondicionado pega el plato del embraque y comienza a zapatear osea pega y despega y esto hace que la poliv patine, pero si le subo las revoluciones pasadas las 1300 vueltas esta falla desaparece y reaparece al bajar las vueltas, cuando el motor alcanza la temperatura de trabajo constante de 90 grados, deja de funcionar el aire, me esta volviendo loco ya que con el motor en frio el aire funciona con esta falla que les conte pero cuando calienta directamente deja de funcionar y logro identificar el problema, alguna idea!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

averia a.a. vw gol 2008 hace 9 años 2 meses #143379

  • spiritlight9k
  • Avatar de spiritlight9k
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • defrost
  • Mensajes: 1256
  • Gracias recibidas 224
  • Karma: 8
el iman que pega el plato mal o fallando parcialmente por los cambios de temperatura ? creo que es una especie de bobina lo que lleva
"Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito"
panyhost.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

averia a.a. vw gol 2008 hace 9 años 2 meses #143394

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Creo que lo más prudente seria que llevaras el vehículo al concesionario.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.460 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information