Buenas tardes! Presento un caso: Ford Ranger mod. 2010 Diésel 3.0
Me llega al taller con el compresor con los pistones y plato oscilante rotos, cilindro rayado,etc. (Totalmente irrecuperable)
Compre compresor (chino), condensador, filtro recibidor y valvula de tubo calibrado (valvula cigarro le dicen en Arg.)
Realice limpieza de mangueras y evaporador con Agente de limpieza Industrial a base de Tiner...
Coloque Aceite POL68 para refrigerante R134a, 200cc en el compresor y 200cc en el filtro recibidor. Presurize con Nitrogeno el sistema y luego realice vacio y carga de gas R134a.
El equipo quedo funcionando con las presiones: baja 42psig y Alta 210psig.
Medi el salto térmico en la salida del deflector de 15C con el vehículo en ralenti...
A los 15 días vuelve con el mismo problema el compresor y sin aceite...
Alguien me podría decir porque se quedó sin aceite el compresor?
Adjunto agente de limpieza y aceite utilizado