Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CALCULO DE CÁMARAS Y MUEBLES FRIGORÍFICOS

CALCULO DE CÁMARAS Y MUEBLES FRIGORÍFICOS hace 9 años 2 meses #143219

  • joseclima
  • Avatar de joseclima
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 24
  • Karma: 5
No se si será el lugar correcto donde publicar el tema. ( y espero que con el permiso de MGMCLIMA)
Me tomo la libertad de compartir con vosotros una aplicación que he realizado para el cálculo de perdidas en cámaras y muebles frigoríficos. La aplicación la he llamado VANDELCAM en referencia al insti donde estoy estudiando el módulo de instalaciones frigoríficas y climatización.
La he publicado en play-store, es gratuita y libre de publicidad, y me gustaria compartirla con vosotros ya que asi entre todos vamos aportando cosas al foro en la medida que sabemos y podemos.
Para descargarla solo teneis que entrar desde el enlace siguiente en vuestro telefono movil.
VANDELCAM - CALCULO DE CAMARAS

VANDELCAM LITE (sin bloqueos)
Y aqui un enlace al youtube para ver una demostracion de como se utiliza la aplicación.
video

Tengo realizadas también otra para el calculo de frigorias en estancias , pero tengo que retocar para poder subirlas ya que la politica de google no me deja.
Última Edición: hace 9 años 2 meses por joseclima. Razón: añadir versión
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CALCULO DE CÁMARAS Y MUEBLES FRIGORÍFICOS hace 9 años 2 meses #143258

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
gracias compañero por compartir , de seguro tratare de instalarlo y comentarte el resultado , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí