Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presion de baja normal, Presion de alta baja.

Presion de baja normal, Presion de alta baja. hace 6 años 3 meses #182103

  • RamiroRod
  • Avatar de RamiroRod
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 45
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Buenos dias gente lo saludo de la linea sur de Rio Negro en la patagonia Argentina ,Felicidades para todos! Acabo de revisar una Renault Duster y el cliente se quejaba de que el aire enfriaba poco a comparación de otros vehículos que el tuvo. Procedí conectando el manifold a las tomas de alta y baja y colocando el termómetro a la salida del aire en en el interior. La temperatura exterior rondaba los 30°c (86°F) De inmediato me di cuenta de que tenia trabajando el aire con la ventila abierta de renovación y lo cambie a recirculacion y la temp después de unos minutos bajo hasta 6°C (43°F).El cliente afirmo que ahora si el aire de salida era de una temperatura menos a la que estaba acostumbrado a sentir, hasta entonces todo genial. Cuando revise los manómetros marcaban en el de Baja 28 psi y en el de Alta 150 psi. Acá esta mi duda, de acuerdo a la tabla de PT para R134a la PA tendría que rondar los 225 y 250 psi y consultando otras fuente para un día con esta temp exterior lo mismo. Mi pregunta es: Esta baja la presión de alta, le estará faltando refrigerante?
Patagonicodelsur
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presion de baja normal, Presion de alta baja. hace 6 años 3 meses #182118

  • txus1977
  • Avatar de txus1977
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Hola, evaporas a 0 grados y condensas a 44 grados, en mi opinión es correcto. Por que quieres condensar tan alto? Esas presiones que quieres son más de 60 grados, has mirado bien la tabla P/T?
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: RamiroRod

Presion de baja normal, Presion de alta baja. hace 6 años 3 meses #182119

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
la presión- temperatura que traen las tablas de refrigerantes se refieren al instante en que se midan.
si yo mido la presión de un refrigerante, en un recipiente cerrado, esta presión me la dara la temperatura que esté influyendo sobre el recipiente.
si el recipiente está a una determinada temperatura esta temperatura se corresponde con la presión del recipiente.

cuando el refrigerante está dentro de un equipo de refrigeración y quiero medir la presión del sistema lo primero que debo determinar es si el equipo está parado o trabajando y si tiene valvula selenoide o capilar y/o orificio que permita el equilibrio entre todo el sistema. y además tener en cuenta a que temperatura esta evaporando o si el evaporador está a una temperatura menor a la temperatura ambiente.
si el equipo está trabajando tendrá una determinada presión-temperatura en baja y una presión-temperatura proporcional en alta.
en resumidas cuentas: una es la presión-temperatura de un refrigerante en un recipiente y otra muy distinta cuando el refrigerante se encuentra evaporando y condensando.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: biel1, RamiroRod
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information