Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Frio de Automocion

Frio de Automocion hace 3 años 8 meses #192617

  • owakamur
  • Avatar de owakamur
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
Buenos dias, os hago aqui la consulta, espero que sea el lugar indicado, bien resulta que mi campo es refrigeración comercial e industrial y tengo un furgon de congelación para hacer repartos, el caso es que el furgon funcionaba perfecto (17 años) y bueno por circunstancias se solto el forro y golpeo la tuberia de baja dejando escapar el refrigerante, pense en meterle mano, pero como decia mi profesor, me arrepiento de no haber tocado ningun tema de refrigeracion en el transporte ya que hoy en dia hay un buen nicho, el caso es que no es mi campo y como corria prisa digo bueno lo llevo a un taller especializado y punto, para empezar pido presupuesto 217€ digo bueno, lo necesitamos y ya esta, pues bien del presupuesto la factura se fue a cerca de 500 euros ni habian incluido deshidratador, te cobran las horas y luego casi 20€ por hacer el vacio, me sento mal pero dije venga esta arreglado a funcionar, cosa que al cabo de 15 dias pum, me viene el conductor con que le ha saltado la correa de accesorios, le echo un vistazo y la polea esta gripada, no se si el embrague o el compresor, me pongo a revisar la factura y veo que le han cargado 300gr mas de lo recomendado por el fabricante, me gustaria saber antes de llamar a la empresa a quejarme:
En primer lugar como diferenciar si es problema del embrague o ha gripado el compresor.
En segundo lugar si ha gripao el compresor si puedo reclamar algo a la empresa reparadora.
Y por último si podeis recomendarme donde puedo obtener informacion sobre refrigeracion de automocion, algun libro, proveedores y demas, por que si se lavan las mano que es lo que creo me hare yo mismo la reparacion si consigo los repuestos.
Un saludo y perdon por el tocho pero me ha jodido el tema bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information