Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: compresor con bajo amperaje

compresor con bajo amperaje hace 7 años 9 meses #168475

  • aylu
  • Avatar de aylu
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
hola antes que nada un cordial saludo, soy nuevo me acabo de registrar,
un refrigerador whirlpool de dos puertas no frost estoy tratando de arreglarlo porque no hela bien
usa gas r134
en la etiqueta marca 6.0 amperes pero le pongo la pinza amperimétrica y marca .999 esta muy bajo de amperaje
ya le cargue mas gas y lo mas que subió fue a 1.645 y el retorno ya se estaba congelando osea que le cargue de maz que estará pasando el evaporador en la parte de el medio no escarcha bien y pensé que le faltaba gas.
agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

compresor con bajo amperaje hace 7 años 9 meses #168477

Hola Ailu! Si eres nuevo en el foro te recomiendo que abras un post con tu presentacion describiendo un poco tu experiencia en el sector y asi te conocemos un poco mas y te podremos asesorar mejor.
Respecto a tu consulta mira a ver si puedes subir una foto de la placa del compresor al post o indica si acompañado al consumo pone RLA ó LRA.
La carga te aconsejaria que la realizaras por peso segun indicaciones del fabricante, posterior a limpiar circuito centrandote en la expansion, cambio de filtro deshidratador y un alto vacio. Cuidado con sobrecargar el sistema con refrigerante que puedes dañar el compresor
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro.
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal.
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha GRACIAS, de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 7 años 9 meses por rodrigomigel@gmail.com.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

compresor con bajo amperaje hace 7 años 9 meses #168478

  • aylu
  • Avatar de aylu
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
hola no sé enviar foto, muchas gracias voy a probar limpiando el circuito choca_.gifs
El administrador ha desactivado la escritura pública.

compresor con bajo amperaje hace 7 años 9 meses #168479

Si lo deseas me puedes enviar la foto a mi cuenta de correo que es la misma que mi nick y yo me encargo de publicarla en el post. ¿Conoces lo que es el RLA y LRA? Puede que la corriente a la que hace referencia la placa del compresor sea la de rotor bloqueado y en ese caso la nominal para un hermético alternativo aproximadamente da como resultado dividir la de rotor bloqueado entre 5.
Si abres el circuito para limpiarlo yo colocaría una toma en la parte de alta para conocer la presión.
Un saludo.
Un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro.
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal.
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha GRACIAS, de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 7 años 9 meses por rodrigomigel@gmail.com.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

compresor con bajo amperaje hace 7 años 9 meses #168481

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Antes de seguir adelante debes tocar el filtro secador y verificar si al tacto esta caliente, si sientes que esta frió es porque hay un semitaponamiento en el circuito frigorífico, y a eso se puede deber el bajo consumo de corriente.
si tienes destapado el evaporador sera muy difícil que escarche parejo.debes colocar la tapa y esperar unos minutos después destapar y ver como escarcha.
debes cotejar el amperimetro con otras medidas no sea que este descalibrado.
es esencial que tomes nota de las temperaturas que esta manejando el condensador, muy caliente al principio o entrada y un poco mas frió en la salida, pero este un poco mas frió debe ser superior a 32ºC.


oscar leonel franco e,
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information