Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda datos de compresor tecumseh AE360A

Ayuda datos de compresor tecumseh AE360A hace 7 años 2 meses #175161

  • celtronics2011
  • Avatar de celtronics2011
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 218
  • Gracias recibidas 36
  • Karma: 1
Hola buenas noches espero me ayuden con los datos de este tecumseh AE360A es lo que logre distinguir esu matricula de la carcasa.
Resulta que el compresor enciende pero no llega a congelar,
En la linea de servicio resulta que tengo una presion de 33psi de refrigerante que desconosco.
Pongo en marcha el compresor despues de varios minutos en la linea de servicio tengo una presion de 4psi con 1.1amp (no congela ).....
Ya en el trabajo por la antiguedad del compresor que tiene 20 años en su poder del cliente .
y por la forma fisica que tiene el compresor que no se como explicar . pienso que es un compresor de un 1/4 hp con refrigerante R12.
Procedo a cambiar el filtro deshidratador hacer vacio y cargar el gas R12 poco a poco asta ver cambios en el evaporador o en el condensador,
alta presion 140psi
baja presion 30 psi 1.5 amp / 215 vac no llega a escarchar en el evaporador hay cambios .....

Aumentando refrigerante llego a 1.7 amp alta 150 psi / baja 40 psi se apaga por termico del compresor......
Con estos datos asumo que devo reemplazar el compresor , falla en el bobinado o es mecanico ,podrian regalarme unos minutos de su tiempo y orientarme que es lo que esta pasando.
saludos
Posdata: buscando por web asumo que es un Tecumseh Ae 1360 A podrian confirmar? gracias
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda datos de compresor tecumseh AE360A hace 7 años 2 meses #175170

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hola un saludo , por la referencia creo que ése equipo está preparado para R22 .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda datos de compresor tecumseh AE360A hace 7 años 2 meses #175193

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
el compresor es un AE1360A o sea que es un compresor en baja para 600 BTU, de 1/5 HP para R12. debe tener mas de 30 años.
considero que deberías cambiarlo lo mismo que el secador y el capilar. pero antes debes evaluar el estado del mueble del evaporador y del condensador y mirar si es rentable hacer la reparación. no se debe dar una garantía efectiva en este tipo de reparación.

oacar leonel franco e.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: dsbordon, silenbloc, celtronics2011
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information