Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Como detectar fuga de refrigerante en refrigeracio

Como detectar fuga de refrigerante en refrigeracio hace 6 años 3 meses #182271

  • celtronics2011
  • Avatar de celtronics2011
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 218
  • Gracias recibidas 36
  • Karma: 1
alfonso-megias escribió:
Esta averia es muy importante para ti,y tambien es muy impotante que te haya costado dinero,y si puede ser mucho mejor ,....esto te se quedara grabado en el disco duro y te hara,ser mejor ........saludos

Gracias a todos por su interes , ayer por la tarde el cliente se lo llevo , he llegado a cambiar el filtro deshidratador,
he llegado a la conclusion que hay una microfuga en el interior del congelador , lo que me faltava era con nitrogeno 24h, analizar y ubicar la microfuga sea en evaporador o conensador con circuitos independizados......

les cuento que en esa semana me llego un frezer con microfugas cerca al compresor, en 5 minutos rapidito la ubique utilizando nitrogeno a 120 psi en las partes oxidadas utilize espuma de agua con detergente, cambie filtro y elimine la microfuga parte oxidada reemplazando cañeria de cobre 1/4 y lo tengo en observacion todo biem asta el momento no hay fuga
saludos a todos es gratificante seguir aprendiendo aquie en el foro
saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como detectar fuga de refrigerante en refrigeracio hace 6 años 3 meses #182286

  • celtronics2011
  • Avatar de celtronics2011
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 218
  • Gracias recibidas 36
  • Karma: 1
hola buenas tardes me llego otra al taller con fuga en el compresor creo que ya murio el compresor
saludos
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Última Edición: hace 6 años 3 meses por celtronics2011.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

Como detectar fuga de refrigerante en refrigeracio hace 6 años 3 meses #182323

  • celtronics2011
  • Avatar de celtronics2011
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 218
  • Gracias recibidas 36
  • Karma: 1
Me parece buen dato para saber y horrarse mucho tiempo y no dañar el refrigerador
saludos

Última Edición: hace 6 años 3 meses por celtronics2011.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como detectar fuga de refrigerante en refrigeracio hace 6 años 3 meses #182340

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como detectar fuga de refrigerante en refrigeracio hace 6 años 3 meses #182367

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
Sale caro tratar de buscar y reparar fugas en enfriadoras ya viejas. Aun asi hay un cannal, de youtube un senor Panno de Argentina, que me deja asombrado con la habilidad para sacarle jugo a estos aparatos caducados. Yo creo que tendria que meterle muchas ganas para para llegar a ese nivel y sacar dinero de esta clase de reparaciones.
saludos.
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como detectar fuga de refrigerante en refrigeracio hace 6 años 3 meses #182385

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
BTUExpert escribió:
Sale caro tratar de buscar y reparar fugas en enfriadoras ya viejas. Aun asi hay un cannal, de youtube un senor Panno de Argentina, que me deja asombrado con la habilidad para sacarle jugo a estos aparatos caducados. Yo creo que tendria que meterle muchas ganas para para llegar a ese nivel y sacar dinero de esta clase de reparaciones.
saludos.

www.reporteroindustrial.com/blogs/Estima...ta-industrial+115680
es un documento con una gran verdad que se puede aplicar a cada uno de los artículos o electrodomésticos de nuestro hogar o negocio,
tema inherente: www.reporteroindustrial.com/blogs/Los-pr...mantenimiento+114923
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: hace 6 años 3 meses por olfera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 1.087 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information