biel1 escribió:
Buenos días compañeros,menudo pollo tienes ahí jordi,no soy un erudito en esto pero creo que con las sugerencias de los compañeros y tu experiencia lo repararás,aunque creo que las horas y materiales van a ser elevados los costes de la intervención y creo que tampoco se puede asegurar el tiempo que va a resistir eso,propone al dueño un contrato de mantenimiento por si acaso,así te aseguras un cliente.
Saludos foro.
jajajjajaja,,gracias Biel,,,,vivo de eso !!!!!!
Si das seguridad y confianza a tu cliente tienes el 90% asegurado.Ya hemos pensado en los pros y los contras,y estudiado el gasto anexo si no funciona.Pero si funciona podemos utilizarlo para muchos puntos que pueden encontrarse en las mismas condiciones y el ahorro seria bestial. Ademas de asegurarme el trabajo en años.
Hay que empatizar con el cliente y hablar con la instalacion.Quizas perder unas horas para luego ganarlas.
Bueno,ahi no me meto,,cada uno lo suyo,,jajajajja.
Tendremos una entradita de semana interesante.