hola, jacób tubo 12 hijos, pues estoy mas liao, que los 12 hijos, y todas sus generaciones juntas,<<<<si son los circuitos de aceite independientes, comprueba si esta caliente, el retorno es comun, si o no<<<
ya no se que decir,<<<< los circuitos de aceite, son comun para los dos, si o no
<<<< comprueba la sonda de temp de ese circuito, saca la sonda ,y pon el compresor en marcha y observa si se para<<<
<<<<comprobaste la temp del aceite de ese circuito, si o no,<<<<
<<<<tiene la maquina 1 o 2 valvulas de 4 vias si o no <<<<
<<<la descarga y la aspiracion, es comun en los dos compresores, o son independientes,o se comunican,si o no<<<<
<<<< despues de esto comprobaste control de capacidad<<<
<<<< sube la consigna del temost temp de ese circuito, si tiene la maquina, o si no, en la centralita,<<<<
<<<controla revisa el control de arranques y paradas del compresor<<<
<<< las agujas de los manometros oscilan, cuando esta en marcha,puede tener paso intermitente de refrigerante, <<<<obstruccion parcial,valvula exp,o algo mal internamente,u otro de los elementos que hay en el circuito,
y si la averia es electrica, en el compresor internamente, lo comprobaste, hay muchas seguridades que no estan reflejadas en la centralita,
comprobaste los contactos en contactor, tension etc saludos