hola ese cambio de compresor bitzer, te informaste que es correcto no necesita ninguna correccion o modificacion, no es el mismo nº de serie, dices que ya no lo fabrican,es de arranque descargado,interno o externo,
tiene enfriador de aceite, o control de capacidad,es un compresor con demand cooling,<<esto hay que tenerlo encuenta<<
si tiene control de capacidad,tiene solenoide lo montaste o venia montado,sabes si el control¡¡¡ si es que lo tiene¡¡¡ si utiliza el sistema de aspiracion bloqueada,el conducto de aspiracion del plato de valvulas, queda bloqueado por el piston del control,dejando el control de capacidad en activo,y una capacidad de enfriamiento inadecuado,total tienes la documentacion de ese compresor, aparte de los ajustes que dices tienes que saber que hay ciertas modificaciones en platos de valvulas,puede ser que la camara de aspiracion no sea la misma,<<misma capacidad que el anterior<<
antes el gas fluia a traves de agujeros en el rotor,
ahora los fabrican con pasos al rededor del stator,
igual este compresor no es el mismo,sabes si da el mismo rendimiento,que el que tenias,<<los datos expuestos son a titulo informativo<< puedes consultar los datos con el fabricante,saludos