Si el termostato lleva como comentas las cápsulas de mercurio, poco hay que mirar en el.
1Retiras el frontal (donde está situado el termómetro de espira) va simplemente con unas pestañas y veras las cápsulas los anticipadores contactos y demás.
2 retiras esa placa con los tornillos que lleva y justo en el lateral izquierdo hay unas pestañas que ejercen presión sobre unos contactos de latón.
3 Limpia muy bien esos contactos y las pestañas así como que TODAS ejerzan presión sobre ellas.
4 Antes de volver a instalarlo todo comprueba los contactos de paro/marcha y auto que su contacto es firme, con el tester en la placa base (a veces su contacto no es firme dando falsos arranques y paros ya que actúa una pequeña bola de latón presionada por un pequeño muelle, sobre dos pestañas y con los años y suciedad pierden capacidad.
Si todo está ok, busca falsos contactos en el cuadro eléctrico empalmes, temporizadores, seguridades y demás.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.