bueno depende de como sea la maquina, una maquina igual a otra , hay que ponerlas a trabajar por igual, esa comprobacion esta garantizada, si no no puede ser que se fabrique por que si,
acaso alguien me dice que el mayehawa japones es malo el mikon de españa o de otro pais, si se monta un equipo nuevo no hay problema, pero cuando se trata de un recambio es cuando se dan los problemas , por que sera,
equipos se fabrican en todo el mundo, y algunos paises de todos los continentes,
no se da el caso frecuentemente que una maquina nueva de problemas , mas se da en casos de recambio, asi que se tendra que analizar , no creo que sea el problema de un compresor nuevo que se queme, o que las valvu...... no cierren
creo que tendra que ver mas bien con la situacion de la instalacion,
un compresor al igual que todo elemento pasa un control desde el material para fundir el bloque, como el resto de controles,porosidad , mecanizado todas la pruebas que pasa y los controles , estan de acuerdo con lo que el fabricante
pone en la mesa, y pasa los controles, las pruebas de rendimiento, de consumo,
presiones temp etc etc en laboratorio, en rodaje, en montage,el tecnico monta una maquina nueva , y no hay problemas tras la puesta en marcha,pero si se trata de un recambio ya no es lo mismo , por qué ? regulaciones, controles aceite, gas, quien manipula esa maquina etc etc cambio de filtros, etc etc,
toda maquina tiene un tiempo de prueba ,si pasa ese control es tan buena como la que fabrican ee uu, korea vetnan o en la isla perejil al norte de marruecos,
sal....