Y si en el mercado hay de todo . tienes razón .La pantalla en la que te leo tiene diez años . es un modelo Philips brillnace 230w de 23¨pulgadas .
En su dia era muy cara pero en aquel entonces no habia muchas pantallas de este tamaño y decidi arriesgarme a pagar mas por una marca de prstigio . Cuando llego estaba perfecta . Es una pantalla muy buena no tiene nada que enviidiar a ninguna ., y ademas tiene añtavoces incorporados ,2 usb frontales aemas de diversos lectores de tarjetas .. mas o menos al año le aprecio un leve raya vertical que no era muy evidente , podria pasar inadvertida si no lo sabias pero si te fijabas se veia claramente . Me preocupe . no encontraba el recibo y no sabia cual era el periodo de garantia .Llame al servicio de asitencia al cliente y le expuse el caso . Me dijo que no precupara que problabemente estuviera en periodo de garantia pero que si no lo estaba tendria que ser por unos pocos meses pues era un modelo nuevo .y que me la cambiarian sin problemas .Habia oido que algunas marcas aun en periodo de garantia te exigian el embalaje original para devolverlo y que yo no sabia si lo tenia . Me dijo , no se preocupe .y me dijo que si podia poner la pantalla en blanco y hacerle una foto para que ella pudiera ver la raya , En menos de cinco minutos hice la foto y se la envie por email , Al instante me llamo y me dijo donde queria que me enviaran la pantalla ., le di mi direccion y me dijo : Usted no se moleste , siga trabajndo con la pantalla normal mente , en 24 horas un tecnico ira y le desconctara su pantalla y le conectara la nueva llevandose la suya en el mismo embalaje , solo tendra que dejar de trabajar un par de minutos .¿ Quiere que la entrega se haga en alguna hora de terminada ? , me pregunto Y le conteste que no .Y me dijo : Entonces probablemte hmañana antes de la una del mediodia la recibira . Y la recibi .
des entonces esta pantalla ha estado encendida casi 24 horas al dia , 365 dias al año Y cuando la limpio parece que la extreno .
No era el primer producto Philips que compraba ,pero desde entonces si puede ser Philips escojo Philps y hasta hoy no he tenido que reclamarles nada mas . No se que pasaria hoy , pero entonces sucedio como te cuento .
Algo parecido esperaba de Liehherr , Al menos claridad y transparencia y respeto .Puede que este equivocado , pero hoy por hoy creo que me estan toreando y sospecho que yo no soy un caso aislado .. Ya veremos como acaba esto , pero no me gusta como ha empezado . Tal vez tenga que decirte lo contrario mañana , pero hoy lo cuento como lo veo . Tengo la sensacion de que me han estafado por ellos tenian que conocer el problema de producto .Los fabricantes saben mucho mas que nosotros los usuarios y todos los tecnicos . Tienen estaditicas de todo .y conocen los fallos de los productos y sus causas . Lo que les diferencia es como actuan ante las situaciones . errores de diseño puede terner cualquiera . errores en la fabricacion tambien y algunos no se detectan hasta que llegan al cliente . Eso lo comprendo , Pero espero , responsabilidad , claridad , transparencia y respeto .No mas , pero tampoco menos
Hasta ahora con buenas palabras y amabilidad pero creo que no estan siendo responsables , ni transparentes .
Ya veremos como termina .
Un saludo .
P.D. Si vas a la web de Balay tiene publicadas las tarifas de su servicio tecnico y son iguales para todo el territorio nacional y canarias tiene las suyas . Es lo menos que se puede esperar del servicio oficial de una marca decente .. Y estoy seguro que todos los tecnicos los numeros que mejor conocen son los de la tarifa por que los usan todos los dias y en cada cliente .que atienden .