Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Creo que no he llegado a expresarme del todo bien (disculpad mi ignorancia al respecto de términos técnicos, sería más fácil que pudiese explicarlo si conociese el nombre de cada elemento).
Os pongo una imagen de las válvulas y cabezales eléctricos en cuestión y os explico sobre estas imágenes.
El cabezal electrico (2) lo he podido instalar sin problema en la válvula del radiador (3). (De hecho he tenido que instalarlo innumerables veces durante todo el invierno pasado, porque como os decía, cada vez que programaba el cabezal eléctrico para apagar el radiador, este saltaba y se caía, al no resistir la presión del agua de la válvula del radiador. Y entonces tenía que volver a instalarlo, así todo el tiempo, sin poder cerrar nunca el radiador).
Para instalarlo, como me dice Goldete, tenía que programar el cabezal eléctrico en modo "instalación", de forma que el pitorrito (A) (que después al ponerse a funcionar ejerce presión sobre el pitorro (C) de la valvula del radiador) estuviese totalmente retraído, si no sería imposible enroscar el cabezal eléctrico.
Hasta ahí no tenía ningún problema. Lo instalaba, todo el sistema electrico estaba perfectamente configurado con la wifi de la casa para poder modificar la temperatura también desde la APP del móvil, etc.)
El problema estaba en intentar apagar/cerrar el radiador. Si al cabezal eléctrico le pedía que bajase un poco la temperatura, el pitorrito (A) se accionaba, se escuchaba el sonido de empezar a girar, funcionaba y bajaba un poquito la temperatura, según los grados indicador. Eso sin problema. El problema es si le pido que la baje mucho (tanto como para tener que cerrar por completo el radiador (es decir, para bloquear el pitorrito (C) de la válvula del radiador) o que directamente apague por completo el radiador. En ese caso, el pitorrito (A) se accionaba, como es normal, se puede oir el sonido de que empieza a girar para salir hacia afuera y presionar el pitorro (C), pero al llegar al máximo de presión para cerrarlo SALTA, como si no aguantase la presión del radiador, y las roscas que sujetan al cabezal eléctrico (B) y (D), se aflojan de golpe, como si se diesen de sí, llegando incluso a caerse al suelo el cabezal eléctrico en varias ocasiones. (Por eso lo de que cada vez tenía que volver a instalarlo). En resumen, al intentar apagar el radiador, el cabezal eléctrico no aguanta la presión del agua como para cerrar el radiador, y salta.
No es el caso de que ese cabezal eléctrico esté defectuoso y sus roscas (B) y (D), estén mal o dadas de sí (claro que cada vez que ocurre ese problema se van dando más de sí), pues tengo otro cabezal eléctrico en otro radiador y le pasa absolutamente lo mismo. Llamé a quienes me lo instalaron, y vinieron a colocarme otros iguales de la misma marca, y pasába exactamente lo mismo. Ellos mismo comprobaron que saltaban nada más colocarlos y tratar de apagar el radiador. Pero se desentendieron. La única solución que me dan es ponerme otra vez otros iguales. Vamos un sin sentido, si ya van 4 y a todos les pasa lo mismo. Pero me dicen que solo trabajan con esa marca y que no me van a poner otros.. (muy lógico, cuando ven que no funciona,... en fin..). Por eso quiero solucionarlo por mi cuenta, comprando otros que a poder ser tengan las roscas (B) y (D) más sólidas, quizás de metal, porque llevo desde el invierno detrás de la empresa que me los instaló y nada, no me quieren dar soluciones. Y me veo este invierno sin poder cerrar los radiadores. Aunque por lo que he leído de vuestros comentarios, especialmente por lo que dice Jebesat y Goldete, quizás pueda ser que el embolo o válvula en sí de los radiadores funcionen mal. Atascados del todo no estarán, porque con los cabezales manuales que tenía antes se cerraba sin problema. Lo que si noto es que para cerrar la valvula (C) yo mismo, maualmente, he probado a presionarla con la cabeza de un martillo y he tenido que ejercer realmente muuucha presión. No sé si es normal eso. Pero claro, pensaba, siendo necesario hacer tanta presión para cerrar el radiador, me parece normal que las roscas (B) y (D) no aguanten semejante presión para mantenerlo cerrado y salten.
Lo más práctico, llegado este punto, sería optar por unos cabezales no eléctricos, pero, por los horarios de calefacción de mi comunidad (se enciende a las 11:00 de la mañana y se apaga a las 21:00h), me pilla todo el día fuera, y para tener la casa caliente tendría que dejarla todo el día encendida. Así que quería este tipo de cabezal para poder controlarlos desde el móvil, y encender al menos la calefacción las últimas horas del día antes de llegar a casa.
Bueno, ahora, haberme explicado un poquito mejor. jeje
Creo que intentaré lo que dice goldete:
<<en este caso lleva una tuerca en la parte superior y con una llave fija la giras a izquierdas un cuarto de vuelta (si sale unas gotas no te preocupes) y con el mango de un destornillador aprietas varias veces el embolo para que con el agua se lubrique, después aprietas la tuerca sin ejercer mucha presión y listo.>> ¡Muchas gracias!
Aunque me da la sensación de que pueda ser lo segundo que el dice, que el circuito de mi edificio tenga una presión muy alta. Es un edificio bastante grande, pero sólo a mí y a otro vecino nos han instalado estos cabezales eléctricos de esta marca (los demás han dejado los manuales de toda la vida). Y a ese otro vecino le ocurre lo mismo que a mí...
Bueno, muchas gracias a todos.