lafaraonadelfrio dijo:hola amigo marcel, ya nos conocimos en el seminario , y te invite a que nos visitaras en este foro,
sobre lo de que no estuvisteis presente en la conversación , te comento ,
en el descanso a esta señora le comente el descontento que teníamos en este foro por un problema que viene acusando uno de nuestros moderadores , y que habíamos hablado con un tal javier , que según el era el encargado de marketing para toda España, y que por razones de trabajo y viajes no podía entrar en este foro para tratar de dar una explicación a este usuario , y ademas de conseguir arreglar este desaguisado, pero que mandaría a una persona,
bien
en el seminario me entero de que la persona encargada de entrar es esta señora que intervino con el tema del rite , ok , le traslado a ella nuestro punto de vista y la invito a que entre y trate de solucionarlo , hemos esperado algunos días , para ser algo prudente , pero observamos que la directiva de esta empresa "TESTO" se pasa por el forro de los pantalones o falda , según el caso, nuestras quejas ,
que lo único que les interesan es el vil dinero y no el bien estar de quien adquiere una herramienta de este calibre ,
pues bien ya que tu eres el único que da la cara , te comento , este usuario , compro este analizador , con todos sus accesorios que ya sabes tu lo que cobráis por dicho juguete , con todo sus accesorios , según nos dijiste 1300€, para mejorar si cabe su técnica en la refrigeración , bien pues hasta ahora lleva este aparato entre tres y cuatro viajes a Alemania , ya que según el distribuidor de valencia , este tipo de avería no la reparan en Barcelona ni en España ,
la cuestión es que este amigo aun no tiene aparato , " PERO ESO SI TESTO SI TIENE SU DINERO" y aun no le dieron solución
si tu crees que puedes echarnos una mano te lo agradecemos , ,
este post estará abierto para ti o para cualquier persona de testo que quiera entrar y tratar de arreglar lo que el señor javier , y la señora del rite , no saben o no tienen capacidad para solucionar , un saludo y espero que por lo menos haya alguna persona capacitada en esta empresa
señores de testo este es el segundo día y aun no tenemos una solución
Hola de nuevo,
La verdad es que desconocía este asunto, aunque para ser sinceros mi "zona" es Sevilla, Huelva y Cádiz, por lo que es normal que no me comentasen nada.
A pesar de que "no me toca nada", el director de Testo ya está al corriente de esto y os doy mi palabra de que se va a solucionar. La verdad es que a mi en concreto no me ha pasado nada así, y aunque, desgraciadamente ningún equipo está libre de averias (por eso son máquinas imperfectas), creo que se debe dar una atención correcta en casos como éste.
En lo referente al servicio técnico en Alemania, es verdad que todavía hay alguna cosa que no se hace aquí. Digamos que el 95% de las reparaciones se hacen en las sedes de Madrid y Barcelona y el resto tiene que ir a Alemania, aunque también es cierto que normalmente cuando algo va a Alemania suelen cambiarlo por uno nuevo (el 90% de las veces).
En cualquier caso os repito que dirección está al corriente de ésto (en Testo, aunque no lo creais se tiene muy en cuenta la opinión de los clientes) y que os aseguro que se solucionará en breve.
Y también quiero "romper una lanza" en favor de la gente de testo, que conozco desde hace mucho y que sé que son unos grandes profesionales, que por diversos motivos están muy poco tiempo en la oficina y mucho fuera de casa. En el caso concreto de Meritxell (que estuvo en el seminario) no llegó de vuelta a la oficina hasta el viernes (y es costumbre en Testo reuniones interminables los viernes) por lo que doy casi por hecho el que no se haya puesto al día de asuntos pendientes hasta ahora y por eso no haya aparecido por aquí.
En cualquier caso me quedo a vuestra disposición para lo que querais. Si es de mi zona con total entrega, y si no, haré lo posible por ayudar.
Saludos