• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Lavavajillas capota Zanussi...de nuevo

Lavavajillas capota Zanussi...de nuevo hace 13 años 7 meses #44783

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Buenas tardes compañeros, ayer me volví a encontrar con este viejo conocido mio, y vuestro también, que ya es la tercera que vez que tengo que postear para solucionarle algún probelma. Al lio, el aparato marca una avería C...3, y se para, para solucionarlo momentaneamente lo vacio, apago, vuelvo a encender y llenar y funciona, pero cuando le parece marca esa avería y se bloquea.

He hablado con Zanussi, pero como siempre, no facilitan códigos de error ni nada. He conseguido hablar con el SAT de Madrid, que parece ser(!!!), es el más cercano. Le he comentado que se trata de un aparato instalado en una residencia de ancianos y que todo el fin de semana sin usarlo sería un gran trastorno, me han dicho que hasta la semana que viene imposible, y no saben que dia. Les he propuesto que yo lo arreglaba si ellos me daban los códigos, que mi prioridad era arreglar el aparato, que no me importaba que lo facturaran ellos o como quisieran hacerlo, quedaron en llamarme esta mañana y sigo esperando, he llamado varias veces y no me lo cogen. Ya no tengo solución hasta el lunes por lo menos, y mi cliente tiene un cabreo del carajo.

No creo que pueda encontrar una solución este finde, y seguramente esto quede en una pataleta nada más. Si por una casualidad alguien tiene acceso a los códigos de error sería mi salvador, por si acaso, se trata de un lavavajillas Zanussi LS9P de 2005, es de capota y trifásico. No se si Manu puede contactar con ese delegado tan amable que me ayudó la otra vez para buscar alguna solución, si está en tu mano sería de gran ayuda. Un saludo compañeros y perdón por la parrafada.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Lavavajillas capota Zanussi...de nuevo hace 13 años 7 meses #44808

  • lluisot
  • Avatar de lluisot
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 294
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 2
Hola , a ver si esto te puede servir :

www.fixya.com/support/t259238-zanussi_ls...shwash_error_message

si no lo he entendido mal , la temperatura ha sido más alta que 60 ºC .

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Lavavajillas capota Zanussi...de nuevo hace 13 años 7 meses #44809

  • davidg
  • Avatar de davidg
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
hola lozano. he estado buscando informacion y encontre que c3 significa que la temperatura del agua dentro del tanque es superior a 60 ºC comprueba la temperatura del tanque. por lo que comentas puede ser la averia.

un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Lavavajillas capota Zanussi...de nuevo hace 13 años 7 meses #44852

  • santi
  • Avatar de santi
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
el error c3 es lasonda temperatu cuveta no da lectur bien un saludo SANTI
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Lavavajillas capota Zanussi...de nuevo hace 13 años 7 meses #45060

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Muchiiisimas gracias a los 2, efectivamente, el relé de la placa electrónica se queda pegado cuando le parece y sigue calentando el agua de la cuba hasta que da la avería. Ya he solicitado presupuesto de la placa a Zanussi. De verdad que me ha sido de gran ayuda, gracias de nuevo.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Lavavajillas capota Zanussi...de nuevo hace 13 años 7 meses #45125

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3410
  • Karma: 482
bueno por fin recibí contestación , aunque nada de nada se ve que no es la misma persona que nos atendió tan correctamente en la otra ocasión , en fin aquí te pongo la respuesta de el servicio que no deja de ser un mal servicio jajajajaj me da hasta vergüenza mostrarlo pero en fin para que nos riamos todos un poco


Buenos días:

Con relación a lo que usted nos relata, deseamos indicarle en primer lugar,
que lamentamos la incidencia ocurrida a uno de sus colaboradores, pero que
sintiéndolo mucho no podemos diagnosticar el origen de la misma no siendo
in situ.

Por ello, rogamos marque desde su domicilio el teléfono 902 116388, que
dispone de un dispositivo que determina el prefijo telefónico y por tanto
la zona, y le conecta con nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano a su
domicilio.

Atentamente.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Lavavajillas capota Zanussi...de nuevo hace 13 años 7 meses #45129

  • orubio
  • Avatar de orubio
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 808
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 459
que cabrones!!!!
a ver si me puedo hacer con toda su documentacion.

otro girbau
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Lavavajillas capota Zanussi...de nuevo hace 13 años 7 meses #45132

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Desde luego, además es el mismo cliente. Ahora estoy esperando que Zanussi me de precio de los repuestos, que esa será otra, como hay que comprarselo a ellos ya veremos que precios ponen.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Lavavajillas capota Zanussi...de nuevo hace 13 años 7 meses #45239

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
Si se pasan con el precio de la placa, sueldale unos cables y monta el rele externo.

Salvo que este en garantia.

Salu2
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Lavavajillas capota Zanussi...de nuevo hace 13 años 7 meses #45253

  • pepekelvin
  • Avatar de pepekelvin
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mi empresa no funciona pero tiene gracia
  • Mensajes: 1849
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 245
Eso mismo le iba a decir yo, que si es solo el rele para que cambiar placa entera
Tiene cojones la cosa ( Y luego dicen que España va bien)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Lavavajillas capota Zanussi...de nuevo hace 13 años 6 meses #45483

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
ACOJONANTE, cada día alucino más. Llamo al SAT de Zanussi para que me den precio de la placa electrónica el lunes, hoy viernes, les llamo para ver que pasa y me dan el precio, pero me dicen que la placa es válida para varios modelos, y que por tanto hay que meter unos parámetros determinados para ese aparato, pero claro, ellos no me facilitan esa documentación, es decir, me venden los repuestos pero NO como configurarlos. Al final el cliente me ha llamado para decirme que me olvide del tema, que ha localizado un SAT oficial que le reparará el aparato. No os podéis imaginar el cabreo monumental que me he agarrado, qué impotencia, las vueltas que le he dado, decenas de llamadas a 902 y tiempo perdido para NADA, creo que este fin de semana voy a sacar el trabajo de mi cabeza para relajarme, porque estoy que me subo por las paredes.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Lavavajillas capota Zanussi...de nuevo hace 13 años 6 meses #45488

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
Lozano, cono dijo Don Quijote: "con la iglesia hemos topado".
Algunas firmas como la que mencionas, se consideran nuy exclusivas y al final el cliente tiene que pasar por el aro y pagar mas.
En estos casos lo mas interesante es hacerselo ver al cliente (que compro un equipo de marca y la tiene que pagar), excepto si se la vendistes tu, que en tal caso yo le pongo una cruz y no se me ocurre recomendarla en mi p...................................., vida.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information