Hay que revisar TODO y pasarselo por escrito a El CLIENTE, que lo firme y se queda con una copia y El Mecanico con la original.
Si se que es un trabajo que se hace y a veces no sale el trabajo, y pierdes dinero y tiempo, pero es la unica forma de estar "cubrido".
Aprender de como hacen las Aseguradoras de Vehiculos cuando reciben uno para revision,
tienen una hoja donde estan detalladas todas las parte, y con una "x" van anotando lo que encuentran, y sacan fotos.
Y ahora, usar el Celular para Fotografiar y sacar Video de lo que se encuentra y el Famoso "Antes y Despues".
Y lo mas importante, para mantener en el acto a EL CLIENTE de lo que esta pasando.
El problema puntual que coloca "ofrigolerio", se hizo algo y despues se informa a EL CLIENTE, error por parte de Mecanico.
Esto que coloco a continuacion, no es broma ni burla,
es.wikipedia.org/wiki/Juramento_hipocr%C3%A1tico
pero en cuestiones de partes y piezas y dinero, es EL DUEÑO el que decide, porque es de Él.