Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Refrigerantes sustitutos del R22

Refrigerantes sustitutos del R22 hace 11 años 2 meses #106577

  • tegaday
  • Avatar de tegaday
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
Hola, muy buenas a todos los que formar parte de este foro y colaboran en él, soy un principiante en este tema del frio, mi consulta es que tengo un a/a que funciona con gas r22, queria saber que sustitutos hay del r22, sin necesidad de cambiar el aceite, si hay algunas tablas o algo? gracias...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Refrigerantes sustitutos del R22 hace 11 años 2 meses #106579

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3447
  • Karma: 124
Hola tegaday, mientras te funcione correctamente y no tengas perdidas de refrigerante no hay ningún problema ,en cuanto a lo que mencionas si hay mezclas(Drop in) transitorias que los fabricantes han realizado para emular las condiciones del r22,sin cambio de aceite.Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Refrigerantes sustitutos del R22 hace 11 años 2 meses #106590

  • curan12
  • Avatar de curan12
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 698
  • Gracias recibidas 181
  • Karma: 37