Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sistema DVM de Samsung

Sistema DVM de Samsung hace 12 años 9 meses #69037

  • cubichi
  • Avatar de cubichi
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 4
Hola amigos,voy a comenzar una instalación con el sistema VRF de Samsung (DVM Plus III),lo estube viendo en detalle en la feria y la verdad que esta muy bien,en cuanto a precios comparado con los Mitsubishi y Daikin hay diferencia notable,ya os contare la experiencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sistema DVM de Samsung hace 12 años 9 meses #69209

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
A mi no me da mucha confianza esta marca, por temas que no vienen al caso ahora.

Haber si con esta nueva gama han resuelto problemas anteriores, y nos sorprenden.

Ya nos contaras algo, espero tus noticias.

Salu2
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sistema DVM de Samsung hace 12 años 9 meses #69228

  • cubichi
  • Avatar de cubichi
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 4
Hola multimarca,gracias por tu interes,te dire que yo tampoco he tenido mucho interes x la marca ,he montado alguan de samsung en los ultimos tiempos y me han sorprendido,siempre he sido de las Mitsubishi ,Hitachi y Daikin ,pero en la ultima feria he visto a conciencia el sistema DVN plus IV y tecnologicamnete no tienen que envidiarle nada a los otros fabricantes,otra cosa sera su fiabilidad,de todas formas en cuanto a electronica siendo lideres mundiales en diseño y fabricación de semiconductores (memorias,micriprosesadores ,etc)me imagino que seran de fiar,ya contare la experiencia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sistema DVM de Samsung hace 12 años 7 meses #72959

  • cubichi
  • Avatar de cubichi
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 4
Ya esta puesta en marcha y funcionando la instalación,es el sistema DVM Puls IV no el III como habia escrito,estupendo acabado,bajo nivel de ruido,exelente rendimiento,el SAT muy profesional,realizaron una visita de cortesia y consulta en obra por ser la primera instalación que haciamos con su sistema VRF,luego la de la puesta en marcha,solo un pequeño problema de interpretación tecnica,la instalación lleva ventiladores de aporte de aire a la ud exterior por las carasteristicas de la instalación y era necesaria una señal de marcha paro para los ventiladores y la ud exterior no la suministra,tubimos que implementarla con unas placas que se conectan a las uds interiores(segun me comentaron para cuando se montan en hoteles detectar la llave de las habitaciones ) ,esto es un fallo ya que en una instalación con pocas uds int como esta (4uds) es facil y con un coste asumible pero en otas mas grandes es un problema,espero que mi experiencia os ayude a todos, la verdad que en calidad no tiene que envidiar nada a otros y en costes hay diferencia notables.Saludos a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sistema DVM de Samsung hace 12 años 7 meses #72963

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
Gracias cubichi por compartir la experiencia y resultado final, es una opción a tener en cuenta.

:whistle:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sistema DVM de Samsung hace 12 años 7 meses #73043

  • jcc
  • Avatar de jcc
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Mensajes: 812
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 1
:kiss: :kiss: por terminar el post
Todos los dias se aprende algo nuevo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sistema DVM de Samsung hace 11 años 4 meses #104415

  • clasificador
  • Avatar de clasificador
  • DESCONECTADO
  • CLASIFICADOR DE POST
  • Mensajes: 1212
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.642 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information