Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: hictesa por agua,cambiar a condensador aire

hictesa por agua,cambiar a condensador aire hace 12 años 4 meses #80182

  • hermitaño
  • Avatar de hermitaño
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 52
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
se pueden ,modificar una maquina ,y refrigerarla por aire,o cuesta mas el collar que el perro,segun la base del capitalismo ,no creo que esta empresa ,tirase sus maquinas ,a la basura,es como con los coches un mismo motor lo llevan ,varias marcas y modelos,o como todos los compresores de 22 ,les cambiarian el aceite ,la etiqueta ,la aplicacion,y a tirar millas,que para eso tienen ,sus ingenieros,no tengo,el modelo concreto de la maquina,pero lo puedo conseguir,son de a.a.,de suelo,evaporador inclinado,turbina de aire,es un 7 7,saludos.solo quiero saber si se puede cambiar el condensador,yo habia pensado en una recuperadora del agua pero,el dueño tiene pavor a la legionela,y prefiere la obcion dos.un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hictesa por agua,cambiar a condensador aire hace 12 años 4 meses #80184

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
aunque no tengo una imajen de la condesadora me imajino que deve de estar disenada para que el rechazo del calor sea mediante el contacto con el agua entonces si bas a pones un motor con un abanico el rechazo del aire ba ser mas complicado y el compresor sufriria. Puede que trabaje....pero no ba ser igual de eficiente...
saludos
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hictesa por agua,cambiar a condensador aire hace 12 años 4 meses #80200

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
En principio no deberías tener ningún problema. Simplemente tienes que calcular la potencia necesaria y ubicarlo en un lugar adecuado. Seguro que llamando a Hitecsa te pueden dar la potencia de condensación necesaria.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hictesa por agua,cambiar a condensador aire hace 12 años 4 meses #80294

  • hermitaño
  • Avatar de hermitaño
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 52
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
efectivamente amigo en hictesa ya tenen la solucio,el que no tiene solucion(pasta) es el dueño ,lo deja para el verano?????para mas "alante".luego vienen las prisas.de todas formas muy agadecido compañero.saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hictesa por agua,cambiar a condensador aire hace 11 años 3 meses #105708

  • clasificador
  • Avatar de clasificador
  • DESCONECTADO
  • CLASIFICADOR DE POST
  • Mensajes: 1212
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information