Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: No me funciona en modo calor

Re: No me funciona en modo calor hace 12 años 4 meses #80372

  • picasso
  • Avatar de picasso
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Eternamente aprendiz
  • Mensajes: 2657
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 146
Gracias jurado por comentarlo. Pero aclara una cosa cómo lo has sabido? Otra cuestión que no entiendo es qué tiene que ver esta sonda para que arranque o no el compresor. Entendería que fuera la de ambiente la que estuviese desfasada, pero la de batería es la que comanda al ventilador interior....¿no???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No me funciona en modo calor hace 12 años 4 meses #80373

  • pepe_elpata
  • Avatar de pepe_elpata
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 895
  • Gracias recibidas 200
  • Karma: 28
picasso escribió:
Gracias jurado por comentarlo. Pero aclara una cosa cómo lo has sabido? Otra cuestión que no entiendo es qué tiene que ver esta sonda para que arranque o no el compresor. Entendería que fuera la de ambiente la que estuviese desfasada, pero la de batería es la que comanda al ventilador interior....¿no???

Hola

Porque no vio que el compresor arrancaba. Si estas en el local esperando que de calor y pasan los minutos y no tiene traza de ello, terminas yendo a la unidad exterior y allí ves que no funciona nada (aunque estuviese andando el compresor no te enteras) el ventilador parado.....etc. y por consiguiente....


Feliz Navidad a todos
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Saludos cordiales desde Asturias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No me funciona en modo calor hace 12 años 4 meses #80374

  • picasso
  • Avatar de picasso
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Eternamente aprendiz
  • Mensajes: 2657
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 146
jejeje pepe...a lo mejor no me he explicado bien.
Mi pregunta de cómo había sabido, quería decir que cómo había sabido que era la sonda de la batería y no la de ambiente, porque como indico después me parece más lógico que sea la de ambiente ya que ésta nos indica qué temperatura tenemos y si hace falta o no poner en marcha el compresor. Daba por hecho que la sonda de batería era la que daba orden de poner en marcha el ventilador interior, en el momento en que detectara temperatura óptima...por eso me extrañaba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No me funciona en modo calor hace 12 años 4 meses #80378

  • jurado11
  • Avatar de jurado11
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 254
  • Gracias recibidas 26
  • Karma: 4
picasso escribió:
Gracias jurado por comentarlo. Pero aclara una cosa cómo lo has sabido? Otra cuestión que no entiendo es qué tiene que ver esta sonda para que arranque o no el compresor. Entendería que fuera la de ambiente la que estuviese desfasada, pero la de batería es la que comanda al ventilador interior....¿no???

Hola picasso, por fortuna había una maquina igualita, así que solo tuve que intercambiar la sonda primero la de ambiente y nada,despues la de la batería y con esta si que funcionó. Por cierto que yo hubiera apostado por la de ambiente.
Un abrazo y feliz navidad a todos!!! :kiss: :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No me funciona en modo calor hace 11 años 3 meses #105711

  • clasificador
  • Avatar de clasificador
  • DESCONECTADO
  • CLASIFICADOR DE POST
  • Mensajes: 1212
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 2
Última Edición: hace 11 años 3 meses por clasificador.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information