Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Bomba de calor Climaveneta

Bomba de calor Climaveneta hace 11 años 11 meses #90202

  • David10es
  • Avatar de David10es
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola amigos, tengo una duda con una bomba de calor climaveneta, la cual tiene una sonda de presión que regula el control de condensación y tengo que sustituirla.

La sonda está conectada junto con el presostato de alta a la línea de desacarga del compresor a través de un latiguillo flexible y la duda que tengo es si va conectado a una toma con obús, lo cual me permitiría cambiarla sin problema, o si esta conexión es abierta, con lo que tendría que recuperar el refigerante...adjunto foto,


Gracias, un saludo. Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bomba de calor Climaveneta hace 11 años 11 meses #90210

  • Chotofrio
  • Avatar de Chotofrio
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 138
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
si no recuerdo mal va con obus puedes hacer la prueba soltandolo un poco rapidamente sin llegar a desenroscalo del todo y notaras un punto donde deje de perder refrigerante y podras soltarlo con tranquilidad, te recomindo hacerlo en el monento quese pare la maquina trabajando en calor ya que el condensador estaria en la posición de baja presion y pega menos latigazo y pierdes menos refrigerante sin aceite
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bomba de calor Climaveneta hace 11 años 11 meses #90266

  • David10es
  • Avatar de David10es
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Ok, gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information