Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: obus de maquina lg

obus de maquina lg hace 11 años 9 meses #95529

  • raulpadi
  • Avatar de raulpadi
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 43
  • Karma: 0
hola a todos,tengo un problemilla con un obus de una maquina lg,no hay manera de sacarlo se ve que esta doblado o transrroscado,y tengo que sacarlo puesto que fuga por ahi,si alguno tiene algun trucoo algo rogaria que lo comentase puesto que la segunda opcion no me gusta que seria retirar la valvula entera y soldarla,gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: obus de maquina lg hace 11 años 9 meses #95535

  • jurado11
  • Avatar de jurado11
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 254
  • Gracias recibidas 26
  • Karma: 4
Hola,lo que puedes hacer es, a ese obús acoplarle otro encima, a ver si me explico, coges una toma de soldar le haces un abocardado, acuérdate de pasar primero la tuerca, y finalmente lo roscas pones un tapón y listo.
espero te sirva. Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: obus de maquina lg hace 11 años 9 meses #95538

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola tiene que salir, si lo haces con la herramienta adecuada,si no ya sabes lo que tienes que hacer, que la cambiaran alguna vez y la metieran trasrroscada no lo se, pero torcerse no se puede torcer,
si pones otra valvula encima como te dicen, y la que esta puesta estara cerrada,o abierta, si esta cerrada como meteras el refrigerante, Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: obus de maquina lg hace 11 años 9 meses #95542

  • picasso
  • Avatar de picasso
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Eternamente aprendiz
  • Mensajes: 2657
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 146
hay sacaobuses sin necesidad de perder el refrigerante de la máquina.

Última Edición: hace 11 años 9 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: obus de maquina lg hace 11 años 9 meses #95544

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Hola raulpedi, la opción que te ofrece jurado 11 la he puesto en prácica alguna vez, pero solo sirve para tomar lecturas y además más lentas. Yo recogería refrigerante y soldaría una nueva, te quitarás problemas futuros.
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: obus de maquina lg hace 11 años 9 meses #95565

  • cabra
  • Avatar de cabra
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 18
  • Karma: 2
Con un manguito de laton de la medida de tu toma ya sea de un gas u otro mas un obus de roscar lo solucionas y no te dara problemas nunca.El que este doblado se deva a que alguen a conectado con un latiguillo con el pincho en mal estado.Recoge gas cierra grifo y termina de romper el obus si no te entra uno nuevo haz lo del manguito poniendo algun sellador en la rosca y solucionado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: obus de maquina lg hace 11 años 9 meses #95571

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
que alguien diga algo, dios mio no se donde estamos, saludos Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: obus de maquina lg hace 11 años 9 meses #95758

  • raulpadi
  • Avatar de raulpadi
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 43
  • Karma: 0
perdonarme,es que estoy muy liado y no he podido meterme antes creo que la soldare y me quito de problemas,por que la rosca esta mala por que a la hora de aflojar,afloja tres vueltas pero se atasca y ya no sale.muchas gracias a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: obus de maquina lg hace 11 años 9 meses #95763

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Esa es la mejor solución en mi opinión, recoger refrigerante y sustituir obús.
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: obus de maquina lg hace 11 años 9 meses #95764

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola pues si creo que es lo mejor, y lo mas sensato, saludos Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: obus de maquina lg hace 11 años 9 meses #95765

  • Heliogeo
  • Avatar de Heliogeo
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 309
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 7
raulpadi escribió:
perdonarme,es que estoy muy liado y no he podido meterme antes creo que la soldare y me quito de problemas,por que la rosca esta mala por que a la hora de aflojar,afloja tres vueltas pero se atasca y ya no sale.muchas gracias a todos.

Existe una herramienta (llave de cruz), que es un macho para la rosca interna y una terraja para la externa.
Es de mucha utilidad porque hay veces que por apretar mucho el tapón, se deforma el orificio y no sale el obús o en otros casos se ensucian o trasroscan los hilos de la rosca externa, yo tengo una pero no recuerdo a quién se la compré.
Pregunta en proveedores tipo Afrisa, Pecomark, Dinagas, etc.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: obus de maquina lg hace 11 años 9 meses #95768

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
como puede verse hay tapones que se utilizan para sacar obus,y llaves como esta, de cruceta etc Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla. Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla. Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
el pisoncillo del obus, la aguja que es lo que cierra internamente,lo que se desplaza que esta en la parte superior, nunca se puede dañar con el tapon puesto que queda siempre dentro del cuerpo de la valvulaqueda internamente metido y el tapon no lo toca salvo que este floja y en esa posicion no se puede cerrar,al poner un latiguillo con valvula igual cede hacia adentro y no se daña,lo que es la aguja y la cabeza que es lo que se ve en la parte superior,es lo que sale el cuerpo del obus es lo se puede dañar al meterlo si lo roscan mal, salir sale, quiero decir que son dos piezas el obus y la aguja,que eslo que sube y baja para cerrar o abrir,
el cuerpo del obus va roscado a la valvula, en los dos casos al ser piezas diferentes, la agujay el obus en ambos casos es dificil que se estropeen salvo que se pongan malamente o trasroscadas. y el que venga detras que se busque la vida,al no ser que sea al roscar el obus a la valvula y hagan palanca y tuerzan la cabeza de la aguja, no hay otra posivilidad de que se tuerza, ni al poner el latiguillo por que la cabeza cede hacia adentro, bueno que no se tuerce si no es aposta,
tambien se saca con alicate de punta,saludos Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
internamante fuga por suciedad y no cierra bien,la aguja
externamente por descomposicion del anillo de teflon que hace la junta
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Última Edición: hace 11 años 9 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 1.840 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information