Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: me gusta el pollo

me gusta el pollo hace 14 años 1 semana #36594

  • wilson
  • Avatar de wilson
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • querer es poder
  • Mensajes: 226
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 12
en pleno siglo XXI me parece bergonzoso que un dirigente politico compare la homoxesualidad con una enfermedad derivada de la ingesta de un tipo de comida

señor evo morales deje de comer carne de venado que le estan creciendo las hastas , saludos cordiales

si no tienes la solucion no dudes en preguntar posiblemente otro a tenido la misma duda y sabe la respuesta
El tema ha sido cerrado.

Re: me gusta el pollo hace 14 años 1 semana #36598

  • torcu
  • Avatar de torcu
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • SEVILLA (ESPAÑA)
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas 147
  • Karma: 1097
el evo es un jo...ta como muchos otros.
ahora quiero ver a los progres alzar la voz contra este ser inpresentable.

,.-17
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
El tema ha sido cerrado.

Re: me gusta el pollo hace 14 años 1 semana #36607

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
jajajajja joder lo que hay que oír jajajaj se puede ser inculto y también tonto pero las dos cosas a la vez !! como que no !! , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El tema ha sido cerrado.

Re: me gusta el pollo hace 14 años 1 semana #36627

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
me gusta mucho esta forma de razonamiento natural


comer soja transgenica es natural y ecologicamente sano

comer pollos o gallinas alimentados con alimento balanceados es natural ya que los pollos en la naturaleza se reprodujeron durante millones de años comiendo alimento balanceados que contenían hormonas femeninas

amigos hay algo en esta forma de roznar de el capitalismo salvaje que no me cierra y como soy muy ignorante y torpe no se que es

¿podrían decirme donde esta mi error en mi forma de razonar ?


gracias


este tipo de noticias es la que la prensa escrita quita de contexto ,manipula y utiliza para desprestigiar a uno de los presidentes mas progresistas que tiene sudamerica ,


La consigna es hay que derrocar a Evo Morales socavando su autoridad y desdibujando su imagen mundial.



NO SEAMOS COMPLICES

la derecha reaccionaria produce este tipo de prensa amarillista y sensacionalista para otros fines que no tienen absolutamente nada de cómico o de humor.

saludos desde bs as rep argentina
Última Edición: hace 14 años 1 semana por icaro8.
El tema ha sido cerrado.

Re: me gusta el pollo hace 14 años 1 semana #36631

  • cantimplora
  • Avatar de cantimplora
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 52
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Si quieres ser noticia hoy en día tienes que ser polémico para que se difunda lo que pretendes vender como es el producto de su tierra, si solo hubiera dicho que los productos de su tierra son sanos y naturales, no se enteraría ni Dios pero siendo polémico sus comentarios han dado la vuelta al mundo, por lo tanto de tonto nada.
El tema ha sido cerrado.

Re: me gusta el pollo hace 14 años 1 semana #36632

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
el calificativo que utilice para darle a este estúpido dirigente es por una sencilla razón , a nadie con sentido común se le ocurriría pensar que una opción sexual se debe a la ingesta de un producto , que una opción sexual como la homosexualidad es una enfermedad , me pregunto donde esta escrito que todos debemos de ser heterosexuales, si alguien quiere desprestigiar los transgenicos existen estudios mas acertados que el que este individuo utiliza e de hay que lo califique de tonto , claro que los ciudadanos de Bolivia no tienen la culpa de tener un inculto como presidente , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El tema ha sido cerrado.

Re: me gusta el pollo hace 14 años 1 semana #36648

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Hola Colegas.
Cordial Saludo.
Mi forma de ser, mi forma de pensar, mi forma de expresarme, mi idiosincrasia, mi yo, mi entorno, mi pueblo y mi país somos una Cultura.
Tal vez mi cultura, la de mi pueblo, la de mi país sea diferente a la de los demás y no por eso deja de ser cultura. No podemos montar las culturas en la balanza e igualarlas.
Cada región, cada pueblo, cada país tiene su cultura y no puedo medir la cultura de los damas basándome en mi cultura.
En cuanto a la producción. Distribución e ingesta de sustancias nocivas a la salud, al carácter, y a la personalidad si las hay y son suministradas a conciencia y conocimiento de muchas personas que manejan las economías mundiales.
No se al otro lado del charco pero aquí en América Latina hemos sufrido los rigores de las drogas “No las alucinógenas” sino las que son creadas para dominar a los pueblos y que son distribuidas en forma de pastas, de inyecciones. de confites, de galletas, de comidas en general … y que enferman, desfiguran, envenenan y matan. ¡Oh! acaso no tenemos conocimientos de los esteroides, de los anabólicos, de la testosterona, de los andrógenos, de la progesterona, de los estrógenos, y de todos los Derivados sintéticos y el sin número de usos y abusos de estas sustancias…. Y de muchas otras que no solamente alteran la personalidad sino también la salud.
Unos son, otros se hacen y a otros los hacen, ¿oh será que todos y todas las que se salen del closet o se les moja la canoa son productos naturales?
Cuando un individuo levanta la mano y mete el dedo en la llaga se le viene el mundo encima…
Y... ¿cómo comenzó el mito?
En los años 50 ó 60, los animales se engordaban como 4 o 5 meses antes de faenarlos. Entonces en Europa se les ocurrió darle hormonas femeninas al pollo, inyectándoselas en el cuello para provocarle una suerte de castración al macho; para ver si engordaba más. Los empleados se comieron los cuellos de los pollos donde se inyectaban las hormonas y desarrollaron ginecomastia (que es un desarrollo patológico de las glándulas mamarias). Eso se publicó en muchas revistas de medicina de todo el mundo. Desde entonces, la gente cuando ve un pollo que en tan poco tiempo crece tan rápido y es tan grande que dice: esto tiene hormonas, pero esto es falso porque hoy en día no se les inyecta hormonas a los pollos porque es ilegal, no es rentable y produce efectos adversos en los pollos.
¿Quién lo puede garantizar?

No se si esta reflexión ira en este aparte pero ya me desahogue
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El tema ha sido cerrado.

Re: me gusta el pollo hace 14 años 1 semana #36649

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Y sigo con el taco en la boca…


A favor del pollo
Es tan rico en proteínas de alto valor biologico como la carne vacuna. Contiene hierro, aunque en menor proporción que aquella, y es fuente de fosforo y potasio. Tambien aporta zink, presente especialmente en sus partes más oscuras, acido fólico y niacina.
Es bajo en colesterol, exeptuando la piel y los menudos, y bajo en grasa intramuscular, ya que la mayor parte de la grasa se encuentra en la piel, bajo ella, y en un panículo adiposo que se encuentra en el abdomen y que es fácil de remover.
Es bajo en calorías, especialmente la pechuga que es la parte con más proteínas y menos grasas.
Por su bajo contenido en purinas puede ser consumido, sin caer en excesos, por personas con ácido úrico elevado.
Es de facil digestión y es bien tolerado por quienes sufren de gastritis, tienen problemas hepáticos o de vesícula.
Por su consistencia tierna facilita la masticación.
En contra
Si se consume con piel tiene muy alto contenido de grasas y de colesterol, al igual que sus menudos.
Si se trata de pollos industriales pueden contener gran cantidad de de hormonas, como los estrógenos, que reciben estas aves para acelerar su aumento de peso. Estas sustancias pueden elevar el nivel de estrógenos tanto en hombres como en mujeres, provocando transtornos hormonales, predisponiendo a la pubertad precoz y al cancer de mama. Todavía se desconocen cuales pueden ser sus efectos a largo plazo.
www.alimentacion-sana.com.ar/informacion...pllo%20y%20carne.htm

www.fenavi.org/fenavi/publicaciones.php?idm=27&pub=483&ft=3

¿Quién defiende los intereses de quién?
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: hace 14 años 1 semana por olfera.
El tema ha sido cerrado.

Re: me gusta el pollo hace 14 años 6 días #36653

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Hoy tenemos pollo en casa para almorzar, mañana os cuento.
Pasión es ausencia de frío
El tema ha sido cerrado.

Re: me gusta el pollo hace 14 años 6 días #36660

  • torcu
  • Avatar de torcu
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • SEVILLA (ESPAÑA)
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas 147
  • Karma: 1097
fresqui ten cuidadin no valla a ser que te salga la vena gay como me acaba de pasar a mi despues de almorzar jajajajajajaja
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
El tema ha sido cerrado.

Re: me gusta el pollo hace 14 años 6 días #36678

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El tema ha sido cerrado.

Re: me gusta el pollo hace 14 años 6 días #36681

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Tengo unas enormes dudas y no se donde manifestarlas:
Si nosotros como frigoristas tenemos un compromiso con el medio ambiente no debemos limitarnos solamente a los refrigerantes, cuando hay tantas sustancias nocivas y perjudiciales a la salud y al planeta.
¿Cantas sustancias nocivas ingerimos y en cuanta cantidad diariamente?
¿Lee Ud., las etiquetas de los componentes y las sustancias que se usan para elaborar y conservar los alimentos procesados?

Y siguiendo con el tema del pollo…

¿Son distintos los insumos (alimentos o cuidos) que se les da a las gallinas ponedoras y a los pollos de engorde?
¿Cuál es esta diferencia?
¿Por qué las pollos engordan y las gallinas no?
¿En qué radica la diferencia?
¿Porqué un alimento hace que las aves engorden y otro hace que las gallinas sean mejores ponedoras?
¿Porqué los alimentos que sobran en la granja no nutren en igual medida que los procesados por grandes compañías. (Cuando antes si alimentaban y servían)?
¡ Ha es por la selección natural !
Si uno levanta el dedo y lo mete en la llaga, no nos dejemos cegar y que nos metan el dedo a nosotros en la boca…
Hay mucha tela para cortar en este tema pero para mi ya es suficiente…
Asi muchos lo tomen jocoso.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information