Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Extraño entierro

Extraño entierro hace 10 años 9 meses #115370

  • pepe_elpata
  • Avatar de pepe_elpata
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 895
  • Gracias recibidas 200
  • Karma: 28
Esto es verídico o sea que conviene no divulgarlo( Por si encontráis el Mastín).

Un señor de mediana edad llega a Gijón y lo primero que ve, le deja extrañado y perplejo.
Por la Avenida de la Playa está viendo pasar un cortejo fúnebre muy peculiar
Dos coches mortuorios con una caja cada uno, seguido por un señor de riguroso luto y con un perro Mastín a su lado. Más atrás a prudente distancia, estaba formada una fila india de no menos de 30 personas, todos hombres, con las más variopintas indumentarias y en riguroso silencio.
Les puedo asegurar que jamás en la vida y en ningún lugar he visto un entierro como aquel.
Fue tan grande la curiosidad que decidí conocer el motivo la terrible desgracia que debió de padecer aquel señor, así que con un ligero impulso me puse a su lado y después de darle mi más sentido pésame, le pregunte quienes eran los difuntos y como había sucedido el terrible accidente.
…Pues vera señor, yo no estaba en casa y mi esposa le quiso quitar el plato de la comida al perro que va a mi lado, y claro el perro la ataco. Al oír sus gritos vino a socorrerla su madre, es decir mi suegra, y también la ataco hasta acabar con la vida de las dos. Nunca llegare a reponerme de esta tragedia.
Después de un rato en asimilar el proceso, me abrace a este hombre, intentando consolarlo y al oído le dije que si podía alquilarme el perro por unos días.
El hombre se para, mirándome fijamente y extendiendo el dedo índice me dice….
PÓNGASE A LA COLA
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Saludos cordiales desde Asturias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: martinie

Extraño entierro hace 10 años 9 meses #115384

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
risa136:,gif risa136:,gif risa136:,gif
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information