Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Estoy gafado con Testo

Re: Estoy gafado con Testo hace 14 años 11 meses #19570

  • luis16es
  • Avatar de luis16es
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2838
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 140
Gracias Manu.

No se si entrara, doy por sentado que no, pero le doy un margen.

Te cuento

Cuando lo recibi de la ultima reparacion, llame por que hacia lo mismo,
la chica que me atendio se tomo nota del numero de telefono para que me llamara la persona adecuada para el caso, eso fue creo que dia 8 de mayo,

Hasta el viernes dia 15 por la tarde nadie se habia puesto en contacto conmigo, a eso de las 5 de la tarde recibo una llamada del delegado de Valencia preguntandome que le pasaba al testo, se lo explico y a continuacion me dice que me van a madar uno nuevo, no sin antes pasarme con un tecnico para que le explicara como lo manejaba, (por si las moscas)
no lo manejaba bien.
el tecnico me vuelve a confirmar que me lo van ha cambiar por uno nuevo.

Bien hoy estamos a 26/05/2009, son las 23,28 horas y de los Testo no se nada de nada.

Por eso pongo en duda que se conecte y de la cara, y si se conecta es por que ya estara solucionado, tiempo al tiempo

un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 14 años 11 meses #19571

  • luis16es
  • Avatar de luis16es
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2838
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 140
Manu te acuerdas de este post es de hace un mes, sigue de viaje,y el compañero, habra caido enfermo, tu que crees
,.-23 ,.-23

amigo luis parece que el señor javier tiene mas clase que la empresa a la que representa y es un señor ya recibí contestación y te la cuelgo aquí


Sr. Vega, Agradezco que se haya puesto en contacto conmigo. Disculpe el malentendido, pero me fui con la idea de que se pondrían en contacto conmigo para mantener una reunión con Uds. ... En cualquier caso ya estamos de nuevo en contacto. Voy a estar de viaje esta semana y la próxima por lo que aunque me puedo conectar a internet no lo tengo fácil para hacer según que cosas. Si le parece bien, voy a intentar que un compañero pueda entrar en el foro y hacer los comentarios que considere oportunos, de lo contrario, me conectaré yo dentro de unos días. Agradeciéndole de nuevo su interés, Reciba un cordial saludo


esperemos que al menos uno de los dos se conecte y muestre interes por el producto , un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 14 años 11 meses #19577

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
luis esta señora con la que mantuve la conversación es la encargada de establecer el contacto con nosotros así que demos le un margen de confianza , caso de que no entrara mandaremos mas e-mail a el amigo javier , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 14 años 11 meses #19844

  • luis16es
  • Avatar de luis16es
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2838
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 140
Manu Mañana hara una semana ,.-23

Los de Testo desaparecidos en combate-.-._ -.-._


El Testo que me dijeron que me lo iban a mandar, se conoce que la orden de fabricacion aun no esta cursada ,.-23 o el que la tiene que firmar esta de vacaciones indefinidas ,.-36 ,.-36 ,.-36

,.-20 Yo mientras tanto con el testo estropeado encima del banco de trabajo ,.-20


.-19 .-19 .-19 y mi dinero invertido, para los de Testo que me joda, les da igual sus clientes mientras hayan cobrado.

Tu ya sabes lo que vale por el curso, el mio es el caro, no pongo el modelo por no hacerles publi,.-20


Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 14 años 11 meses #19852

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
amigo luis es una verdadera vergüenza que tanto el encargado de marketing , como la señora sustituta de este no se dignen a darnos una explicación de por que nos toman el pelo, creo que están a la misma altura que su empresa, y te aseguro que les mandare correos para hacerles saber nuestro malestar con sus representantes y su maquinaria , y ademas propongo que todo el que se quiera sumar que envié correo a este e-mail para que vean que estamos con luis , y en contra de su forma de cachondearse de los técnicos , este es el e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 14 años 11 meses #19853

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Yo estaba sopesando comprarme uno, aunque no el mas caro, pero¿ Y si me diera problemas y el servicio técnico me tratase como a luis? De momento seguiré con los de toda la vida
Un saludo
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 14 años 11 meses #19854

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
amigo frequiviri en mi empresa después de el seminario mi jefe pensaba ponerse en contacto con ellos para comprar el equipo completo , pero le dije que esperara para ver que resolución se tomaba , en el tema de luis , bien la decisión ya esta tomada , mañana le quito las ganas de adquirir la mierda de cacharro que venden estos de testo , como tu dices el material que tenemos nos da mucha vida aun ,un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 14 años 11 meses #19857

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Estas pequeñas acciones de los que aquí participamos, me hace pensar en las cosas que se podrían conseguir si nos unieramos de verdad, saludos.
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 14 años 11 meses #19862

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
bueno pues la campaña esta abierta desde hay hasta que den una solución estaré recordando en este post que aun no dieron solución a un compañero frigorista , así que creo que sera el post mas escrito del foro , esperemos que no pero por la poca seriedad de testo me temo que si , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 14 años 10 meses #19921

Hola,

En primer lugar, presentarme a todos. Soy Marcel, el distribuidor de Testo en Sevilla y la verdad es que me sabe muy mal el que NO TENIA NI IDEA DE TODO ESTO.

Desgraciadamente no estuve delante vuestra en el momento de la conversación en el descanso de la charla, por lo que no sé ni de que va el tema.

Os agradecería que me informarais (aunque estoy tratando el asunto con la central) y os recomiendo que en adelante os pongais en contacto con los distribuidores de zona, que somos los que habitualmente gestionamos reparaciones con Testo. Al menos a mí me gusta dar un trato personal a mis clientes para dejarlos todo lo satisfechos que pueda.

Repito, aunque no tenga ni idea de todo esto, podeis contar conmigo para lo que sea, aquí o por privados o email. O si lo preferís, mi teléfono es el 627 97 54 41.

En cualquier caso traslado las disculpas de Testo a los que esteis descontentos, ya que no es algo habitual, ni mucho menos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 14 años 10 meses #19924

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
ser marcelmontes un gusto :

ser sea usted bien venido y espero se sienta a gusto en este nuestro humilde foro .


saludos formales realizados ,solo espero pueda brindar algunas soluciones a los problemas que plantean nuestros amigos respecto a testo .


sin mas lo saludo y espero que todo este problema pueda ser solucionado a la brevedad


saludos desde bs as rep argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 14 años 10 meses #19926

icaro8 dijo:
ser marcelmontes un gusto :

ser sea usted bien venido y espero se sienta a gusto en este nuestro humilde foro .


saludos formales realizados ,solo espero pueda brindar algunas soluciones a los problemas que plantean nuestros amigos respecto a testo .


sin mas lo saludo y espero que todo este problema pueda ser solucionado a la brevedad


saludos desde bs as rep argentina

Encantado de conocerle.

La verdad es que espero poder ayudar en lo posible a vuestros compañeros. De hecho una de las cosas que nos gusta "vender" en testo es el trato al cliente y el buen servicio técnico. Se que a veces las cosas se tuercen, pero creo que todo es solucionable.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information