Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Estoy gafado con Testo

Estoy gafado con Testo hace 15 años 6 meses #7693

  • luis16es
  • Avatar de luis16es
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2838
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 140
Hola compañeros
No se si alguno de vosotros ha probado el detector de fugas de TESTO

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Lo han dejado para probar y la primera experiencia fatal, se trataba de un mesa refrigerada y nada mas meterlo a pitar como loco donde lo pusiera nos indicaba fuga por doquier, aunque pulsaramos para que fuera buscando.

Con el analizador de abajo se compro el año pasado y sin apenas huso y solo con un cambio de pilas lo que demuestra el poco huso se ha estropeado tres veces la reparacion en garantia pero un mes y algo sin el aparato que se tiene que mandar a Alemania a reparar

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

NO estare gafado con TESTO ,.-20 ,.-20 ,.-20 ,.-20

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 15 años 6 meses #7696

  • Xavier_TM
  • Avatar de Xavier_TM
Si quieres mi opinión técnica:

po zi, estas gafado con testo.

jajaja!

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 15 años 6 meses #7697

  • luis16es
  • Avatar de luis16es
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2838
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 140
Ya empiezo a creermelo xavi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 15 años 6 meses #7715

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Pues va a ser que si. Yo tengo ese mismo buscafugas (es el 316-4 no?) y me va perfectamente, comprueba si has seleccionado bien el gas que vas a usar y si la sonda está sucia.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 15 años 6 meses #7718

  • ELECLIMA
  • Avatar de ELECLIMA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Sevilla-Barcelona
  • Mensajes: 1267
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1397
hola luis,
si te digo la verdad desde mi punto de vista,e probado varios,y a mi no me a solucionado la mayoria de las veces,
pita con demasiado sensibilidad y no es para nada exacta la ciencia de este aparato.yo para buscar fugas lo suyo es presurizar con nitrogeno o el caharito con mistol y agua y una brochita.
un saludo amigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 15 años 6 meses #7719

  • ELECLIMA
  • Avatar de ELECLIMA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Sevilla-Barcelona
  • Mensajes: 1267
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1397
el testo me encanta,da muchas averias??porque?? de que son?electricas?
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 15 años 6 meses #7721

  • MONTIEL
  • Avatar de MONTIEL
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 427
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 13
Sin duda Testo es una maravilla,creo que te ha tocado las dos unicas unidades malas-.-._

En referencia a los buscadores de fuga electronicos sensillamente no los quiero,para mi lo mejor despues de varios años de esperiencia es el mistolimetro(jabon y agua)-.-._ .

Saludos.
¡Esto del medio ambiente!¿será porque ya destruimos la mitad?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 15 años 6 meses #7727

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Lo que yo hago es primero buscar con el detector electrónico para delimitar la búsqueda, es cierto que no es muy exacto pero ahorra mucho trabajo. No es lo mismo revisar con el agua y jabón toda una instalación, que sólo hacerlo en una parte del evaporador o en una soldadura concreta. Una vez que ya se por dónde anda la fuga uso el agua y jabón para localizarla exactamente y reparar. A parte de todo eso, también es importante la "apariencia de profesionalidad" que aporta el detector electrónico. Entre nosotros es evidente la utilidad del agua con jabón, pero al cliente le suele dar la apariencia de chapucillas.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 15 años 6 meses #7731

  • MONTIEL
  • Avatar de MONTIEL
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 427
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 13
Tienes toda lo razon jotajota pero muchas veces tienes que dar prioridad a la efectividad ante que a la imagen.
Pongo un ejemplo claro de por que no es efectivo los buscadores electronico.

Imaginate un camara de conservacion tipica de un bar,que tenga una fuga,en este caso se forma una nube dentro del resinto donde esta ubicado el grupo de condensacion que nada mas meter el detector te va ha indicar una fuga.
¡Esto del medio ambiente!¿será porque ya destruimos la mitad?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 15 años 6 meses #7733

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
En ningún momento digo que doy prioridad a la apariencia sobre la eficiencia, pero no seriamos sinceros si decimos que la apariencia también es importante, aunque menos que resolver la averia realmente por supuesto.

En el caso práctico que citas te digo mi procedimiento. En primer lugar el detector en ese caso te va a decir si la fuga está en el grupo motor o en el evaporador con sólo meter el detector dentro de la cámara (ya te ha ahorrado tiempo). Además, cuando al intentar buscar una fuga el detector da falsos positivos por acumulación de gas, hay que limpiar con un compresor neumático o ventilarlo como puedas, despues pones en marcha el equipo durante unos 10 minutos para que salga un poco de gas y vuelves a pasar el detector.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 14 años 11 meses #19485

  • cura
  • Avatar de cura
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
alo que estas plantando de estar sienpre avariado basta que a donde estas haziendo la reparaçion el aire estea contaminado com gaz i eso lo pone asi lo de linpiar la sonda tanbien tiene haver de ves encuando hazer una linpieza i ver lo de sensible regular la sensivilidad del gaz i el gaz que es esta es mi opinion en esta duvidad espero que sirva de ayuda,.-17 ,.-17 ,.-17
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estoy gafado con Testo hace 14 años 11 meses #19565

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
luis esta mañana como tu sabes estuvimos en el seminario que impartió testo ,en Sevilla , allí mantuve una pequeña charla con la persona encargada de este tema y me comento que entraría para tratar de satisfacer tus dudas y comentarios , esta señora me comento que trataría por todos los medios de entrar y tratar de hablar con nosotros,también le comente que con el mal funcionamiento que había tenido el aparato y las veces que este a viajado a Alemania , que desde testo te podrían haber cambiado este por uno nuevo y todas esta molestias no se tendrían que haber sucedido , pero esperemos que esta señora entre y nos de una solucion , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information