Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problema con maquina mitsuco

Problema con maquina mitsuco hace 11 años 6 meses #101084

  • molecampeon
  • Avatar de molecampeon
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
Hola gente tengo un problema con una máquina mitsuco y quería saber si alguien tiene los códigos de error de estas máquinas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con maquina mitsuco hace 11 años 5 meses #101107

  • molecampeon
  • Avatar de molecampeon
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
Ya veo que estas máquinas no las quiere nadie pues ya me lo habían dicho que para cualquier duda la casa es la que manda pues tiene un servicio técnico asqueroso y no te resuelven nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con maquina mitsuco hace 11 años 5 meses #101117

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola no hay maquina mala,si no mala instalacion,sabes de esto, no se si alguien tiene los codigos,si te puedo decir que yo tengo 2 baratas y funcionan de maravilla con 7 años, puedes cambiarla por otra mas cara,si no te gusta, lo importante es saber dinos que le pasa, que sintomas,y lo mismo te podemos ayudar, saludos Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con maquina mitsuco hace 11 años 5 meses #101123

  • molecampeon
  • Avatar de molecampeon
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
La máquina arranca y se para a los pocos segundos de arrancar pero la interior sigue funcionando hasta que al minuto o asi t lanza un error en la interior con los Led verde fijo y el rojo y naranja parpadeando.
La máquina esta bien de gas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con maquina mitsuco hace 11 años 5 meses #101124

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
molecampeon escribió:
Ya veo que estas máquinas no las quiere nadie pues ya me lo habían dicho que para cualquier duda la casa es la que manda pues tiene un servicio técnico asqueroso y no te resuelven nada.

Debes recordar que los servicios técnicos son prestados por personas iguales a nosotros, con las mismas virtudes y las mismas falencias, la diferencia con los servicios técnicos y los independientes se van más que todo a las garantías.
Te prestan servicio en las garantías, siempre y cuando tengas derecho a ella ya que la mayoría de las veces la garantía se pierde por malas praxis.
Si vas al almacén (sat) seguro que te venden lo que requieras. Ya dependiendo del técnico que te atienda a lo mejor te facilita el manual de usuario y los códigos de error o te los presta para sacarle fotocopias.
¿Ya le cambiaste las pilas al control remoto?
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con maquina mitsuco hace 11 años 5 meses #101127

  • molecampeon
  • Avatar de molecampeon
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
Yo trabajo en servicio técnico de otra marca y se como funciona esto. El problema es que no tengo los códigos y la casa no te los facilita y no te dice cual puede ser el problema.
Mi consejo para todos ellos que vayan a poner un aa no monten esta máquina pues la atención del servicio técnico no se parece en nada al de otras marcas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con maquina mitsuco hace 11 años 5 meses #101159

  • molecampeon
  • Avatar de molecampeon
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
Bueno parece que los códigos no los tiene nadie asiq zanjaremos el tema ya os diré que le pasa a la máquina cuando la repare.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con maquina mitsuco hace 11 años 5 meses #101165

  • pabloclimatic
  • Avatar de pabloclimatic
  • DESCONECTADO
  • "EL PUTO AMO"
  • Mensajes: 2091
  • Gracias recibidas 161
  • Karma: 17
Hola Mole , no desesperes, con las marcas raras ya sabemos el problema que hay. No dices si es inverter o velocidad fija. Llendo paso a paso a lo mejor damos con el problema.

Un Saludo
Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con maquina mitsuco hace 11 años 5 meses #101166

  • molecampeon
  • Avatar de molecampeon
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
Es una 2x1 invertir con bomba de calor
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con maquina mitsuco hace 11 años 5 meses #101170

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola por fin vas soltando prenda,no es que sea mucho lo que cuentas como tecnico podias dejar desconectada una unidad , ya que dices que son dos,arrancas la maquina, y ves si se para o no se para, y despues con la otra unidad interior,por que no dices como trabaja,F/C
la maquina la tienes que arrancar, o arranca sola,
si con una unidad trabaja y no se para, y despues con la otra se para,
mira la sonda de la bateria,
como tecnico desconecta el solenoide de la val de 4vias y comprueba la bobina,y la pones en frio,y vas probando,ponla en trajo en la etapa que la valvula este desactivada, saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con maquina mitsuco hace 11 años 5 meses #101172

  • molecampeon
  • Avatar de molecampeon
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
La máquina se para tanto con una interior como con dos, la sonda ya está probada.tanto en calor como en frío la exterior hace intento de arrancar pero para. Las he desconectado tanto interior como exterior varias veces para que la máquina haga bien los ajustes y mueve ventilador... Pienso que puede ser la placa del inverter pero como no tengo los códigos no lo se a ciencia cierta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con maquina mitsuco hace 11 años 5 meses #101183

  • molecampeon
  • Avatar de molecampeon
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
La máquina se para tanto con una interior como con dos, la sonda ya está probada.tanto en calor como en frío la exterior hace intento de arrancar pero para. Las he desconectado tanto interior como exterior varias veces para que la máquina haga bien los ajustes y mueve ventilador... Pienso que puede ser la placa del inverter pero como no tengo los códigos no lo se a ciencia cierta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information