Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PRESIONES IGUALES

PRESIONES IGUALES hace 11 años 5 meses #102971

  • cule_bras
  • Avatar de cule_bras
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Buenas,soy nuevo en este mundillo.Solo llevo 1 año y aviendo echo un cursillo,el otro dia tuve un problema con una maquina de a.a.Le conecto los manometros(ala maquina le salto el presostato)la enciendo y mi sorpresa que en alta y baja tiene igualadas las presiones (15 bares).la desmonto creyendo que podria ser culpa de la valvula de 4 vias,le doi unos golpes y la conecto y desconecto y sigue igual.Llamaron a otra empresa y la arreglaron(por 60 e)mi curiosidad es que cojones le podria aver pasado ala maquina.Gracias de antemano y recordad que llevo poco tiempo y no estoy acostumbrado a escribir en los foros
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PRESIONES IGUALES hace 11 años 5 meses #102972

  • Vikingo
  • Avatar de Vikingo
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 374
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 2
Pues si tienes la misma presión el alta y baja es muy posible que el compresor no esté trabajando correctamente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PRESIONES IGUALES hace 11 años 5 meses #102973

  • cule_bras
  • Avatar de cule_bras
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
gracias por responder,pero me llamaron que una empresa la arreglo por 60 euros,no creo que sea el compresor
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PRESIONES IGUALES hace 11 años 5 meses #102974

  • xeliño
  • Avatar de xeliño
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1814
  • Gracias recibidas 1022
  • Karma: 36
Hola.